viernes, 27 de abril de 2012

BANKIA LA IMPRESENTABLE. PRIMERO ENGAÑAN, DESPUES DESOBEDECEN Y AL FINAL MALTRATAN.- PERO YO NO ABANDONO.

jueves 19 de abril de 2012
ANTONIO BARAHONA ORTIZ


Increíble, lo que me ha ocurrido en la agencia de Bankia, donde me "colocaron" mis
preferentes.
Esta mañana he acudido a dar la orden de venta de mis participaciones, cumplimen-
tando la opción que me ha comunicado por escrito Director del Servicio de Atención
al Cliente de Bankia, en respuesta a la reclamación que presenté el día 27 de
Enero/2012. Los dos últimos párrafos de la respuesta del Sr. Olmeda, son: ''''Por
todo lo expuesto, debemos comunicarles que para deshacer su posición es necesario
que soliciten una orden de venta a su oficina al precio que estimen oportuno, espe-
rando obtener una contrapartida que esté interesada en adquirir los títulos que ustedes
vende al precio al que los ofrezcan, entendiendo por ello que no siempre se garantiza
que exista una negociación rápida y fluida que permita obtener liquidez de forma
inmediata. No obstante a lo indicado, les comunicamos que hemos dado traslado de
su escrito a la Oficina 1011 de la que son ustedes clientes, con la finalidad de poder
atender cualquier duda que pueda surgir al respecto de lo indicado'''' He sido atendido
por la Subdirectora de la Agencia, Doña Concha (No estoy muy seguro de su apellido,
pero Concha, sí se llama). El trato ha resultado, desde el comienzo, de choque abso-
luto, me ha espetado que no se podía admitir la orden porque el mercado estaba
cerrado.
Cuando la he dicho que eso era mentira puñetera y que nunca había estado cerrado,
que obedeciera la ejecución de la opción del Jefe de Atención al Cliente, ha tenido que
releer lo escrito porque no sabia interpretarlo. Me ha hecho esperar, repetidas veces
por distintas llamadas telefónicas que debía realizar, seguramente en concepto de con-
sulta, durante distintos minutos, hasta lo razonable.
Cuando la he dicho que estoy mas encabronado y puteado de la cuenta, me ha dicho
con mal talante y amenazante que la estaba insultando, que ella no entendía de lega-
lismos. También me ha dicho que no es técnica en inversiones,(Pero fue ella la que me
colocó la primera partida. Razón sobrada para demostrar cómo pudo juzgar mi Perfil
del Inversor). Yo la he dicho que a mi me ha obligado su banco a aprender para defen-
derme de la pirula que me han hecho. Otro tema que he intentado tratar con ella ha sido
el de las comisiones por mantenimiento de libreta. Curiosamente, la pantalla de propa-
ganda de Bankia, estaba mostrando la campaña de "Bankia sin comisiones". Me ha
dicho que en mi caso, no reuno ninguna condición que me permita no pagar comisiones.
O sea, que lo sepáis todos de primera mano: Otra campaña full mas de Bankia. Como
el trato de cachondeo que he recibido ha sido desastroso, he salido de con Doña
Concha, mas corrido que una mona. La he emplazado a que se me presente en mi
domicilio, para firmarla, la orden de venta de mis Participaciones Preferentes de Bankia
2009 al 7%, para su venta, si es posible. Advierto que lo he contado casi extractado. He
silenciado muchos detalles, pero la verdad, para que la conozcáis todo es la que os
acabo de contar. OJO, y LUPA, en el trato con esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario