martes, 29 de mayo de 2012

RECLAMACION DE DOCUMENTACION DE CONTRATACION A BANKIA, EN MI AGENCIA

                                                                         


                                                                          Madrid 29 de mayo de 2012
Bankia
Director de la Agencia 1011.
Gabino Gimeno. 1.-
28026Madrid.


Muy Sr. mio;
Usted es sabedor de que el día 27 de marzo/2012 reclamé al SAC de su Entidad,
según contemplan las leyes, copia de toda la documentación que obre en su poder
sobre la contratación de mis 68.000.00Euros. del caso.

Como también debe saber, el SAC, en carta del 29 de marzo/2012, me comunicó que
daba traslado a la Agencia de la que es Director, de mi carta de reclamación.

En esa contestación, en su último párrafo dice, textualmente: No obstante a lo indicado,
le comunicamos que hemos dado traslado de su escrito a la Oficina 1011 de la que es
usted cliente, con la finalidad de poder antender cualquier duda que pueda surgir al
respecto de lo indicado.

Como en mi poder solo tengo los resguardos, con muchas irregularidades de datación,
de solicitud de inversión. Le ruego me sean entregadas copias de todos los documen-
tos que obren en poder de ustedes y que según el SAC indica, están firmados por mi,
entre ellos el contrato.

Repito la petición: Copia de todos los documentos, firmados por mi, para contratar la
cantidad de 68.000.00Euros que ustedes me "colocaron" como Participaciones Pre-
ferentes. También sabe usted que nadie me hablo de test de Idoneidad o MiFid, o
producto complejo y otras varias irregularidades.

Supongo que la espera para la obtención de esas copias sera corta.
Quedando a la espera de lo solicitado, le saluda
                   Antonio Barahona Ortiz










No hay comentarios:

Publicar un comentario