miércoles, 23 de mayo de 2012

PREFERENTES DE BANKIA.- CINCODIAS.ES. ACUSO A RESPONSABLES

En CINCODIAS.ES
Post de libre disposicion
----------------------
CASO PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA
He pagado todos los impuestos que los Gobiernos de España han marcado para man-
tener el Estado.
Ha habido un tal CAJA MADRID que con autorizacion de varios Gobiernos ha evolu-
cionado, se ha malcriado, se ha descarriado y se ha engolfado. A este malcreado Caja
de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, se le han dedicado politicos, designados
por otros politicos, para gestionar los ahorros de los pequenos ahorradores españoles.
Acuerdense que es DE PIEDAD DE MADRID.
Pues bien, ha habido tres ALTISIMOS CARGOS, de una misma tendencia ideologica
politica, que son: BLESA, RATO y ahora, GOIRIGOLZARRI, que comenzaron a
devorar, malgestionar y arruinar lo que era una entidad "piadosa". A estos tres lumbreras
se les ha consentido todo tipo de atropellos, contra la dignidad de las personas.
Los mas altos cargos politicos españoles(El Rey, Rajoy, Montoro, Gallardon, De
Guindos, el Fiscal Dulce, y los demas Cargos), saben, les consta, estan en el conoci-
miento de la masiva y generalizada estafa a los pequeños ahorradores. No respetan
que son ahorros, no respetan que el engaño se ha cometido contra la gente que menos
sabe de inversiones por quienes mas saben.
Les trae sin cuidado, hacen caso omiso, y para colmo sale la Vicepresidente del
Gobierno Sra, Saenz de Santamaria y en lugar de decirnos que nos van a vevolver el
dinero, nos dice que seamos responsables: ¿Mas, Sra.?. Yo no tengo que ser respon-
sable, yo tengo que ser pagado. Tienen que darme el dinero que me han engañado. Me
lo tiene que dar BANKIA, a traves de las ordenes que usted debe dar.
Resulta que el fabricante de "agujeros de varios miles de millones, se va con su sonrisi-
ta y ustedes ponen a otro que hace los agujeros mas grandes, y, usted dice que
seamos responsables. ¿Que quiere decir Vd. que dentro de nuestra responsabilidad
apliquemos nosotros la justicia?. No la entiendo.
No se pueden ustedes imaginar los pensamientos que pasan por mi cabeza, cuando
recuerdo las palabras de esa señora, rubia por mas señas, con unos ovarios como la
pompa de un pino, cuando dijo al señor Montoro, tan clarisimamente, lo de si la quita-
ban los ahorros...
¿Que tiene que ocurrir en España para que nuestros responsable, ordenen una solu-
ción de Justicia?.
¿Que clase de politicos tenemos, que nos obligan a intentar el camino de lo judicial?...
¡Quiero mi dinero!.
Señores Montoro, De Guindos, Gallardon y Rajoy, Tambien Su Majestad Juan
Carlos I Rey de España. Hagan todos, lo que deban para no cometer mas injusticias
con los ciudadanos.

¡¡Quiero mi dinero!!.
¡¡¡No den ni un euro a quien saben que no los administrara!!!
Yo ya pague mis impuestos, ustedes no se los pueden dar a un desastroso gestor, que
nos seguira llevando a mas desastre, mientras sigue creciendo su patrimonio. No se los
deben dar porque han sido abonados para otros fines. Parece que ustdes no lo entien-
den muy bien. Mis impuestos no los he pagado para que se los den a golfos. Porque
¿Que es quien participa de ellos y gestiona como quiere?.
¿Eso es ser golfo, o no?
¡¡¡Quiero mi dinero!!!
Esto en otros paises se castiga con carcel. Aqui, ustedes consienten que se juegue con
los impuestos hasta distribuirlos a simple antojo.
¡¡¡¡Quiero mi dinero!!!!
La mala gestion debe ser castigada. Embarguen o confisquen los patrimonios de los
desastrosos gestores.

¡¡¡¡¡Rey de España, Rajoy, Gallardon, Montoro, De Guindos, todos los que estan!!!!
Blesa, se fue de rositas. Rato se ha ido partiendose de risa, Goirigolzarri, se estara
descojonando, viendo lo que estan dispuesto a darle, sin dar ni puto golpe.
Señores, esto tienen que cortarlo. Esto sera el hazmereir del mundo entero, junto con
nuestro cabreo.
Pero segun parece, a ustedes les importa un bledo, el respeto, el descredito, la injus-
ticia y el prójimo...
Y encima hablan ustedes del descreedito en el exterior..
¡¡¡¡¡¡QUIERO MI DINERO!!!!!!
Antonio Barahona Ortiz





























1 comentario: