jueves, 28 de junio de 2012

PREFERENTES BANKIA: ALMUNIA, PUÑETAZO EN LA MESA

Almunia ha dado un puñetazo en la mesa y delante de las narices de los que no quieren pedir las responsabilidades que tienen los responsable.
Hoy parece que no amanece mal dia, se nos avecinan dos finales esperanzadoras: Una la futbolera, otra la preferentista. Unas actuaciones arbitrales han concluido, las otras perece que pronto se pondran en marcha. El Arbitro don Joaquin, ya ha marcado la hora del comienzo de su actuación. Debe comenzar antes de que acabe Noviembre. Debemos tener claro, quien obliga a quien, en este juego de golfos contra inocentes. Quien ha engañado ya lo sabemos quienes tienen que obligar a los engañadores, no. Ya sabemos la cantinela: Comision no, ahora no toca, esto no se debió hacer, esto ha sido un timo, lindezas ecasivas...
Veremos si tenemos memoria. Antes de seis meses el Gobierno de España tiene que presentar a Europa, al Sr. Almunia, el Plan de Reestructuracion de lo que va a hacer con Bankia. Sin retrasos, sin disculpas. El comienzo de la hora de la verdad, ha empezado. Espero que se vayan, los responsables PPeros, olvidando de ningunear e insultar al Comisario europeo, en beneficio de todos. Solucionado el problema de BFA, ya es propietario el Estado Español del 100%, toca ahora solucionar lo de los preferentistas no inversores (Que a partir del dia 8 de julio seremos muchos mas). De los que queriamos un Plazo Fijo y nos colocaron su producto mierda, basura y venenoso.  Una vez dado carpetazo a todo lo institucional, es el momento de comenzar la justicia sobre lo individual. Ahora tendran que salir a la luz TODAS, TODAS las responsabilidades, del de la campanillita y la sonrisita desagradable e imbecil. Sabeis a quien me refiero..., pues eso. Las de todos sus comparsas, tambien. Los juzgados nos estan esperando con sus puertas abiertas. En sus salas de juicio y en sus calabozos caben  muchisimas personas. Cada cual debemos estar preparados para lo que nos corresponda. Si con mis impuestos tienen que dar de comer en la carcel a gentes que no estan en el paro, no me producira desasosiego. Lo peor de todo esto es que el dinero que tanto ansiamos, el nuestro, continuan teniendolo los sinvergüenzas que nos lo "cazaron".
¡¡Suerte para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario