lunes, 11 de junio de 2012

RESPUESTA A UN FORISTA DESILUSIONADO

Respuesta para el FORO, a: tetrincoun_rato:
200 o 300 pueden ser hasta excesivamente escandalosos.
No hay ninguna duda, para mi, que tu escrito te ha descargado tu estado de animo.
Pero mi animo, muy maduro por infinidad de desilusiones, es distinto. Mis ilusiones no
me las pisotea ni Dios. Y lucho contra todo lo que mi conciencia me dicte. Los que es-
tamos luchando en este combate donde los enemigos son auténticos h de p, los defen-
sores debemos ser como somos, entre ellos, tú.
Si cuando escribiste las primeras letras en este FORO, te hubieran dicho hasta donde
podíamos llegar, no te lo hubieras creído.
Cada uno de los luchadores, lo hemos hecho desde las trincheras a las que tenemos ac-
ceso. Todos hemos puesto el mismo empeño. Cuando yo empecé en esto, calculando
con fría serenidad, mi máxima esperanza de recuperación, solo alcanzaba al 20% de mi
dinero. Hoy entre los deseos pregonados por el s............ (Substituyanse los punto ape-
tecidos por las letras, a gusto) Goirigolzarri la valoración que hace es del 100% +
1,25% al cabo de cuatro años de continuidad en el secuestro consentido por nuestros
gobernantes. Esto es algo que en el mes de febrero, nadie podía soñar.
El susto fue por robo, apropiación indebida, estafa, expolio, abuso de ahorradores,
atraco a mano armada, puñalada a la confianza, y tantas cosas mas que a todos nos
han afectado.
Que no piense nadie que me siento contento con esta situación. Lo que quiero decir, es
que en contra de tu animo tirado por los suelos, tetrincoun_rato, contrapongo el mio
para recordar como hemos sido capaces de cambiar la opinión chulesca de triunfo fic-
ticio de Rato, hasta llegar a la del jubilado superpremiado por el BBVA, del actual pre-
sidente de Bankia, que escribe en su propuesta a la CNMV que Bankia, "en defensa de
sus preferentistas"...
Refiero esto para decir que tus nueve puntos, finalizados como "algo no funciona", de-
beria haber contemplado el décimo, diciendo que el FORO ha forzado a que "algo fun-
ciona" y ahí están las actuaciones que están siguiendo la mayoría de los actores.
La situación de ahora mismo, es:
Primero, ya hay propuesta de solución a la CNMV, por parte de Bankia. (No se me
ocurre decir que es buena, pero la hay. Ni que la voy a aceptar)
Segundo, Cuando responda la CNMV, habrá que analizar su respuesta, que deberá
estar entre Bankia y Europa. Casi seguro la UE la capará.
Tercero, Sabemos de sobra, que el arbitro final sera europa.
Esta situación no se parece en nada a la del principio.(Repito que yo no digo que sea
buena).
Esta situación se ha conseguido porque en España, como en cualquier parte del mun-
do, cuando se aunan esfuerzos y voluntades se consigue algo. Naturalmente que se
consigue algo. A la vista esta.
En este FORO, ha habido entrega de varios afectados que son para hacerles una o mu-
chas reverencias.
No te voy a citar a ninguno para no menospreciar a los demás. Y lo mejor de lo mejor: 
Hace unos días alguien me espetó: ¿Como puedo hacer ver a mi familiar (PP's por
540.000e, y no ha dado un solo paso en su defensa) lo que gentes de este Foro están
haciendo por él?.
Esa pregunta me hizo comprender al 100% la importancia de la entrega de los foristas
en favor de todos los afectados. Y como hay varias cosas que demuestran que ALGO
SÏ FUNCIONA, pido desde aquí a todos, y especialmente a ti, que cuanto mas unidos
estemos y mayor entrega hagamos, mas podemos conseguir.
Con los medios de comunicación, con los medios informáticos y por medios bullangue-
ros. La bulla que hemos estado metiendo se ha escuchado hasta el ultimo rincón del
territorio español y hasta mas allá de nuestras fronteras. Te lo puedo certificar
Tetrincoun_rato.
Sigamos pa'lante todos, cada uno desde nuestra trinchera, y cada uno con la fuerza
que tengamos.
Yo sigo queriendo que me devuelvan mi dinero, supongo que como todo el mundo.
Solamente pensando en quienes se morirán de hambre si no se lo devuelven, tenemos
que sacar fuerzas de flaquezas para que estos cabronazos nos den lo nuestro, y des-
pues, seguir luchando hasta verlos en la cárcel.
Saludos para todos.
Antonio Barahona


















No hay comentarios:

Publicar un comentario