viernes, 13 de julio de 2012

PREFER ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO DE CUALQUIER NECESITADO ESPAÑOL.

Estoy lleno de sinsabores, en mescolanza de PP's, recortes, paro, IVA,, obscuro, negro, cabras, cabritos y cabronazos. Hoy dejo de lado las preferentes..

 El cabreo que produce el tema de las PP's es contagiable. Cuanto mas desasosiego produce culquier noticia sobre el tema, mas se generaliza el efecto cabreo. Cualquier cosa que escuchas te cabrea mas. Nos someten a una tensión inevitable.

Oigo decir a  Rajoy que baja el importe al parado para que sienta deseos de incentivarse en la búsqueda de trabajo. Lo ha dicho Rajoy "el que lo busca lo encuentra". Si él ha destruido los puestos de trabajo, es lo mismo, lo que tienen que hacer los parados es buscar trabajo. ¿Si la patronal no crea esos puestos, también?.

Hoy me han hecho una confidencia, cierta o no, escalofriante. Rajoy piensa despedir a un numero de funcionarios, entre los que abundaran los interinos y sindicalistas, porque..., Cuando comience el empleo meterá a gentes del PP. ¿Es escalofriante, o no?.

Escucho la radio: Entre enero y junio, se ha producido una fuga de capitales de 180.000 millonesdeeuros.¿No es esta cantidad mas del doble de la de todos los recortes sumados?. ¿El IRPF, en su escala correspondiente, para estas cantidades, podría cubrir ocho o diez años lo recortado en Sanidad y Educción?. ¿A quien podríamos culpar de lo acontecido, a lo mejor a ZP?. ¡Que malino es usted Sr. Rajoy!.

No puedo consultar ultimas noticias en la Red. No puedo ver  programas de noticias en la tele. Acelero el paso cuando paso ante cualquier quiosco de periódicos. Miro a mi mujer a la cara y me digo: Veré que decirla para no entrar en comentarios de actualidad y no machacarnos el día.
Vivimos en dictadura de comentarios matrimoniales de actualidad, tenemos que seleccionar; Esto no, esto si...

Esta mañana, al despertarme he estado a punto de estampar mi receptor de radio contra el suelo, según estaba en la cama. He tenido que escuchar al Sr. De Guindos decirle a Europa y al Mundo que España dentro de tres años podrá dar noticias buenas de lo que él y los suyos están haciendo. ¿Dentro de tres años?.  Para esas fechas, ¿Cuanto quedaremos vivos con la política que practican?. Si hace ocho  meses nos llenaron de promesas y mentiras diciéndonos que nos salvaban del infierno de ZP y nos han metido en otro diez veces mas profundo...

Dentro de tres años volverán a decirnos que no es posible la buena noticia por culpa de ZP. Esta gentuza no es capaz de inventar nada. Se dedican a aprenderse alguna cantinela y con ella nos machacan, pero nada mas. Ellos continúan en su nivel y a su ritmo, a los demás que nos den.

Me someto, me acostumbro, se me quitan los odios contra mi radio. Escucho al señor Ekaizer en una onda: España padece la fuga de capitales a través del Eurosistema por valor de 240-250 MIL MILLONESDEEUROS(240-250.000.000.000E) en el periodo Julio/2011-Abril/2012. Ojo que es hasta abril. ¿Y de mayo a julio 2012?.

¿Cuantas Españas con cuantos españoles durante cuanto años pueden ser atendidos con esas cantidades?. España no esta mal, a España la saquean, España esta siendo esquilmada de euros por la peor pandilla de facinerosos en connivencia con los gobernantes que derrotaron a ZP en una elecciones. Para hacer lo que estamos viendo.

Esto no se arregla cobrándome un jarabe que ya había pagado o subiéndome la luz. Haciendo esto lo único que consiguen son ingresos para seguir llevándoselos.

Esto es, simplemente, la mejor formula para seguir jodiéndonos.
Estos buitres están consiguiendo que en mi nazca un sentimiento de frustración y hasta de arrepentimiento por haber nacido.

Corto aquí, hay mucho que tratar, seguiremos otro día.

1 comentario:

  1. Sr. Barahona:
    Ánimo, no se pare, tenemos que hacer ver a los comodones que nos rodean y que protestan únicamente en el bar que ésta gente tiene el poder que nosotros ponemos en sus manos, se lo damos con nuestros votos y nuestra confianza, por lo tanto de la misma manera se lo tenemos que quitar.Mientras tanto hay que decirles todos los mías y a todas horas, con la voz mas fuerte que dispongamos: ¡LADRONES,SINVERGÜENZAS,MENTIROSOS,DELINCUENTES!
    A mí por lo menos no me van a callar, espero que al Sr. Barahona tampoco.
    Lea y difunda mi blog por favor, no tiene ninguna calidad literaria pero pretendo otra cosa.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar