viernes, 13 de julio de 2012

PREFERENTES BANKIAE DICE PRODUCTO NO CONVENIENTE PARA MI

Esta mañana, al mostraros mi pesimo estado de animo, os he dicho que dejaba de lado las PP's, pero los hechos del dia, afortunadamente, o a lo mejor no, me obligan a retomarlo. Cuando la CNMV, contesto a mi reclamación a su SAC, me dijo que sufrían un retraso de mas de seis meses, tuve que echar mis cuentas y asustarme hasta cuando deberia esperar su dictamen.
¡¡Milagro!!, hoy obra en mi poder el documento titulado: INFORME FINAL DE CONTESTACION A RECLAMACION.
Os repito el final del escrito, para no resultar pesado.
CONSIDERACIONES...
2.8.  Usted solicita que le devuelvan integramente la cantidad invertida e insinúa de que su firma fue falsificada sin embargo, estas cuestiones quedan fuera, de las competencias administrativas legalmente atribuidas a esta Comision Nacional. Por lo tanto, si usted lo considera oportuno, lo deberá someter al conocimiento y resolución de la justicia ordinaria.
3  CONCLUSION
En consecuencia, puede concluirse que:
3.1. BANKIA, atendiendo a la informacion recabada sobre los conocimientos y experiencia del cliente hubo de haberle advertido de que el producto no resultaba coveniente para usted.
Todo lo anterior se remite a efectos informativos.
Atentamente
Nieves Garcia Santos
Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario