jueves, 23 de agosto de 2012

PREFERENTES BANKIA: ABC... PREGONA A ADICAE

Como continuacion a mi ENTRADA de ayer sobre la entrevista de ABC.ES  a D. Manuel Pardos, titulada en el blog A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES, os comunico que hoy, a las 00:52Horas, he recibido de ADICAE el siguiente e-mail:

""Estimad@ amig@:

El presidente de ADICAE, Manuel Pardos, ha conversado con ABC acerca de las participaciones preferentes, de las que tiene una opinión funesta, en la antesala de la presentación de la nueva regulación de estos productos.

Manuel Pardos atendió a ABC para responder, aclarar y denunciar lo que considera el «fraude masivo» de las preferentes. Si cabe todavía más de actualidad puesto que este viernes en el Consejo de Ministros se sentarán las nuevas bases para realizar operaciones con estos instrumentos.""

                                             

                                                                           ------------------------------------------


Durante fechas anteriores a 25-04-2012. los asociados a ADICAE fuimos invitados a la proyeccion del reportaje MIS AHORROS; SU BOTIN, previa confirmacion de asistencia por lo del aforo. La proyeccion resulto un exito total. El link para visualizarle, es el que se muestra, a continuacion:

http://www.youtube.com/watch?v=W0VLki0OfFo



Se estrenó el 25 Abr 2012. Bellas Artes Madrid. La sistencia fue mayor de la esperada.
Al final, lo conocido: Canapes, dulces, salados, refrescos, conversaciones, charlas, saludas, etc..., etc... y ocurrió esto:

-Hola Manolo, amigo Pardos.

-Hola Antonio...

-...

-...

-Pardos, ¿Y que pasa con las PP's de Caja Madrid?...

-¡Uy!, Esas van para largo. Esas son otra cosa.



                                                 --------------------------------------------. 

Que ahora se airée la nueva situación inventada desde el Gobierno y alimentada por ADICAE de que van a tomar medidas para los posibles furutos clientes, es impresentable la conducta de los dos. Desde Madrid y por la popularización de la frase en su Metro, el "Antes de entrar, dejen salir" nos viene como anillo al dedo.

Si ni Dios va a comprar Participaciones Preferentes en cincuenta años, o por lo menos pequeños ahorradores: ¿Por que lanzan esta cortina de humo?. Repito ANTES DE ENTRAR; DEJEN SALIR. Arreglen el "Estafón" que esta sobre la mesa y después hablen de lo que quieran Pero, primero el "Estafón".

Desde ADICAE, desde el Gobierno y desde el día 25 de Abril, se podían haber hecho muchas cosas y a nadie le ha dado la gana de hacerlas.

Gracias a la respuesta en todos los medios posibles, de los afectados, hemos sido capaces de hacernos oir hasta el ultimo rincón de España. Y en muchísimos lugares de Europa. No han podido silenciarnos, aun teniendo todo el poder. Porque la razón y la voluntad es nuestra. Veremos que hacen estos desalmados engreídos cuando se encuentren con el colapso de los juzgados en todo el territorio nacional. Y con las miradas del Mundo puestas en Nuestra Justicia

No quedeis ni uno solo sin defender vuestros dineros a través de vuestros derechos. Esta gentuza no nos van a deviolver ni un euro. El canje que propongan sera una estafa mas.

Creo que todos estamos en conocimiento de quienes son nuestros enemigos y lo que quieren hacer con nosotros. Los resultados lo demuestran. No hace falta dar los nombre de los que nos estafaron y los que ahora nos estafan. Todos los conocemos.La unica via que nos queda, tambien-
Como final os dejo la frase de mi amiga Alicia: Cuando los que mandan pierden la vegüenza, lo que obedecemos perdemos el respeto.

Pero la VERDAD es nuestra.

1 comentario:

  1. Le puedo dar otra frase: "UNA NACIÓN DE OVEJAS ENGENDRA UN GOBIERNO DE LOBOS" (Edward R. Murrow).
    Hubo un tiempo en este país en que a los lobos se les calificaba como alimaña.

    ResponderEliminar