miércoles, 15 de agosto de 2012

PREFERENTES BANKIA:LO QUE SIENTE RAJOY Y LO QUE


            BREVE HISTORIA DE UNO DE LOS CIENTOS DE MILES DE TIMOS.
                                                     ......................................


Yo tenia unos ahorrillos y un plazo fijo 2038, fuí a mi sucursal de Caja Madrid, y... ¡¡La que me armaron!!.
Me colocaron 24000E en preferentes, y me cambiaron 2038 por preferentes y me junte con 68000 euros, que podría recuperar vencida la perpetuidad y con una subdirectora flamenca y respondona llamada Concha Hernandez. Esto ocurrió en 2009 en la sucursal 1011 de Caja Madrid, de Gabino Gimeno 1, Madrid. ¡¡¡Maldita Caja Madrid-Bankia y maldita casta de bankiarios mal nacidos. Esto no va contra los empleados decentes, que los hay!!!. A los responsables Rato y Goirigolzarri, les importa tres co... la pérdida de clientes. ¡¡¡¡Yo se lo adverti a los dos, en cartas personales!!!! Les trae sin cuidado, y...¿Que es un banco sin cartera de clientes?.

Ante esta conducta de gestión, el Gobierno español se inhibe ignominiosamente.

¡¡Que gordo, connivencia con los de Bankia, 23.000.000.000 y persecución-acusaciones contra Sanchez Gordillo!!. Con todos los carritos que se quieran contabilizar a un máximo  de cien euros carrito, suponiendo 50 carritos (Soy esplendido en la acusacion), serian 5000 euros.

Pues para conocer bien a nuestros hambrientos, a nuestro Gobierno y a nuestros banqueros, la verdad es que se apoyan 23.000.000.000 de  dinero del puebo y se persigue condenar por menos de 5000 euros, de propiedad privada, a un justiciero.  Y YO QUE SIEMPRE HE OIDO QUE LO MAS SAGRADO ERAN LOS FONDOS PÚBLICOS, LA PASTA DE LOS CIUDADANOS.  Vaya, vaya con el Sr. Rajoy y los suyos. Consiente el timo de millonarias cantidades a pequeños ahorradores por amigos suyos, pero no permite la apropiacion indebida de garbanzos, lentejas y aceite para subsistir.

Y todavía nos dice Rajoy que siente las medidas que toma..., ¿Que sentirá este Registrador, en excedencia desde hace tantos años, con las medidas que no toma?. Porque para su situación laboral no toma ninguna.  Se publican cifras de escandalo, según dicen muchos: A pachas con otro.

Comprendo cual pueda ser el porvenir de Bankia sin clientes, pero yo la defendí en su momento, a pesar de ser timado suyo. Avisados por mi, estaban Rato y Goirigolzarri (Como he citado mas arriba).. Ellos dos son los responsables de la "espantá" que han provocado en su clientela. Supongo que de alguna responsabilidad responderan ante quien sea..., y si no: R.I.P.

El dia 2 de julio ppdo. recibi RESOLUCION de la CNMV, en la que se me informaba que: Estudiada la documentacion aportada por mi y la requerida a Bankia, ésta hubo de informarme de que el producto en cuestión, no era apto para mi. Vamos que yo no reunia el perfil conveniente.

Esta es la situación actual de el timo que me "colocó" Bankia; Ahora, a los juzgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario