miércoles, 8 de agosto de 2012

PREFERENTES BANKIA: SE CONTINUAN RIENDO DE NOSOTROS, PERO HAY COSAS QUE PODEMOS HACER.

                                        Continuan mareando laperdiz.
Esto sigue siendo mas tomadura de pelo cada día, por parte de la mayoria de los actuantes en el cotarro, de lo que se puede soportar decentemente. Si es que cabe la decencia, en el trato contra estos timadores de guante blanco y sin corazon.
Los medios de comunicacion, de manera generalizada, estan tratando el tema sin afrontarlo con valentia y como con miedo a ser "des-subvencionados (Perdonenme la expresion). Los mismos periodistas que otras veces se convierten en comentaristas, ahora se limitan a trascribir rumores y ambigüedades como:Según fuentes proximas a la Entidad, o segun comunican personas bien informadas, o se nos informa desde Bruselas y otras lindezas por el estilo.

Este conjunto de echos "desinformativos", dominado por quienes nos timaron y ahora quieren jodernos mas, nos ha llevado desde las ilusiones que sembraron, anunciando que la solucion llegaria en el mes de mayo y que rapidamente trasladaron a junio, a mayor hundimiento siquico. Nos ha hecho llegar al mes de agosto, con menos ilusiones cada dia. Con mas ganas de verlos de una puñetera vez ante Su Señoria. Pues hagamoslo. Presentemos cada uno nuestra demanda y que los encargados de aplicar Justicia la apliquen. El cachondeo, la tomadura de pelo, la espera desesperante, la desatencion a los timados, el ignorarnos los que tienen la solucion en sus manos, no debe continuar. Si los dejamos seguir actuando como lo estan haciendo, a timadores y consentidores, acabaremos desarrollando el sindrome de Estocolmo, por eso, esto es el colmo.
Pero es que, la propia ADICAE, hoy desde Ceuta, en el diario El Pueblo de Ceuta pasa nota, diciendo:"ADICAE continúa con su labor informativa y convoca periodicamente asambleas para informar sobre las preferentes. Ademas, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, realizaran doce talleres en colaboracion con la consejeria de Sanidad y Consumo para que los ciudadanos "no esten desprevenidos" ante casos como este.
Hay que decir a ADICAE que al paso que vamos, muchos llevados de la mano del propio ADICAE, no vamos a llegar nada mas que a la tumba.

Cada dia que amanece, y dado el caso general de la edad que tenemos, nos quedan menos posibilidades de vernos defendidos. Los pregones no nos valen. La actividad judicial la posponen desde todos los frentes. Vayamos a los despachos de abogados con nuestros papeles de Bankia y con nuestro DNI y digamos a nuestro letrado que presente la reclamacion, ¡ya!. A partir de ahi, nos diran en el Decanato, a que Juzgado nos envian, con que numero de expediente y sentiremos la satisfaccion de haber dominado la situacion por primera vez.

Debemos darnos cuenta lo que ha quedado en nuestras retinas: Fuimos a las manifestaciones que nos convocaron, recordamos las caras de quienes nos mirabamos como bobos, espectantes, medio avergonzados, raros y que a base de acudir una y otra vez, fuimos adquiriendo soltura, valentia y decision. Nos enteramos de la mujer ciega que la llevaron la mano por un papel para que firmara, vimos la firma de la huella del dedito, miles de atrocidades cometidas por esta panda de "sin almas", recordamos una gran pantalla de colorines. Todos nos hicimos tecnicos epistolarios, con cartas a aquel, a este, al director..., al presidente..., a Maroto y al de la moto. Sufrimos demasiado, nos desgastamos hasta lo inimaginable.

Personalmente he pasado por hechos constatables de como desde finales de marzo a mediados de julio mi cabeza se ha quedado casi sin pelo y el pelo negro se ha convertido en canas, menos mal que no han podido con mis ilusiones...
Pues ¡se acabó!. 

Los dejamos sin nuestras cuentas, espantamos a un monton de posibles aspirantes a clientes, nos sentimos mas capaces, mas personas aunque sigamos igual de jodidos, pero tomando nuestras propias decisiones. Ya hay algunos que han visto sus dineros en sus cuentas...¡Ojala a todos nos ocurra lo mismo!
Os doy un fuerte abrazo a todos los sufridores.

2 comentarios:

  1. Desde que me entere en febrero del tipo de inversion que me habian metido,he reclamado ante la Cnmv, el Banco de Espana,el defensor del pueblo, pero sobre todo he cancelado todas mis cuentas todas mis tarjetas y todos mis depositos con Bankia. Ya solo tengo alli 27000 euros en preferentes. Cuando lo recupere serr un excliente de bankia donde llevaba 30 anos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, lee, si te es posible y lo deseas, el ultimo comentario del blog, sobre preferentes y clientes, espero te guste. Hablo de los ex-clientes.
      Saludos

      Eliminar