viernes, 17 de agosto de 2012

PREFERENTES BANKIA: ESTAMOS CONSINTIENDO DEMASIADO

Nos desviamos del tema con pasmosa facilidad y desesperante abundancia. La gravedad de nuestra situacion, la agravamos mas con nuestra conducta. Dejamos de defender nuestra estafa, callandonos como corderitos, ante la necesaria avidez de noticias. Lo he escrito varias veces. Suelo decir que esperanzas, si. Pero ilusiones, las justas.

Entramos en debates falaces, inutiles y creo que hasta contraproducentes: Ante cualquier rumor, cualquiera pagina, que contenga la palabra preferentes, la escriba quien la escriba y desde donde haya sido escrita, nos las "bebemos" como con desenfrenada sed. Todas las "fuentes" de noticia, lo son solamente de rumores, o mejor, de bulos.

Si todo lo que escribimos, los que lo hacemos, lo direccionásemos a la cabeza de los responsables..., otro gallo nos cantaria. Bankia no ha dicho ni pio desde la presidencia de Rato hasta hoy, negocia con libertad absoluta y con desprecio total hacia los estafados. Lanza globos sonda con periodicidad calculada y los afectados entramos al trapo. Basta que cualquier medio invente cualquier bulo, para que con la mayor avidez, nos metamos a leer lo que nos dicen o lo que no nos dicen y nos quedamos tan contentos. No nos sentimos manipulados por los medios, cuando todos presumen de estar bien informados. No se si tendremos que inventar otro periodismo que nos sirva para algo.

El Gobierno nos ha apartado de su camino y de sus intereses y nos esta ignorando olimpicamente en la negociación. Cada dia que pasa se nos esfuman posibilidades de lucha, por falta de fuerzas y por razones de calendario. No nos damos cuenta que cuantos mas rumores leemos, mas noticias nos silencian. Yo hago lo que puedo, pero no llego ni a ser David.

Os ruego visiteis mis dos ultimas entradas, anteriores a esta en el blog, los que no lo hayan hecho. Si el diez por ciento de los visitantes hicieran algo parecido, ¿Os imaginais la que se armaria en España y en Europa?. Creeis que el resultado para nuestras preferentes seria el que tienen hoy en mente Rajoy, Rato and company?. Si fueramos capaces de mostrar al mundo, con epicentro de la tension en Bruselas, (Como decia una periodista alemana, amiga mia, hace unos meses: "Antonio, el gobierno de ustedes les hacen a los españoles, "muchas guarrerias"), las actuaciones de desprecio que nos ofrece nuestro gobierno, tendriamos que formar parte del tripartito. Este, con denominacion sopesada, deberia ser: Estafados necesitados de Justicia, Gobierno consentidor por su connivencia con sus correligionarios y afines politicos, y, Bruselas como árbitro.

Pero si habia que haber pedido responsabilidaes a los responsables y los gobernantes les han permitido todo (Hasta consentir que aun hoy, don Rodrigo Rato, siga presidiendo Caja Madrid), quizas tengamos que pedir nuestra justicia a las puertas de La Moncloa de la forma mas contundente que seamos capaces de aplicar. Sin llevarnos carritos de comida sin pagar. Simplemente plantandonos alli con pancartas, con silbatos y con dos co....

Bruselas esta actuando según ella ve lo que se le viene encima. Pero Bruselas no se siente presionada por los ahorradores, que no inversores, de las Preferentes. Esto no va bien, ni mucho menos, y nuestra conducta practica es casi de colaboracion en el desaguisado que al parecer, nos estan preparando. Si Bruselas se encontrara con cientos de miles de cartas denunciando los hechos comentados, otro seria el trato hacia el señor Presidente que no gobierna. En cuanto a Bankia, viendo su proceder de ignorancia absoluta hacia nosotros, preparémonos a una propuesta canallesca, tanto o mas, que la que nos aplicó para estafarnos. ¡Ojalá, me equivoque!.

Pero como en España la corrupcion es tan descomunal que parece como si tratásemos de defenderla. Con un banquero condenado, que ZP indultó. Con un Gallardón que indulta a dos malagueños (Ruiz Gallardón indulta a dos politicos corruptos condenados por prevaricacion urbanistica, http://www.alertadigital.es) condenados por corrución urbanística, con un Gürtel que nadie quiere juzgar y cuyos actores se han ido de rositas, con un espionaje desde dentro en la Comunidad de Madrid, otra pareceda en ClaM, con Blesa y Rato en libertad, con los euros de todos los preferentistas ahorradores sin saber a donde se los han llevados...

Rajoy y Bankia sin dar ninguna respuesta. Tenemos que reaccionar contra quienes nos joden. Si ahora tiene algo que decir Bruselas es porque nuestros irresponsables gonernantes de mierda, todos, no nos han querido decir ni hacer nada, anteriormente. Solo connivencia, no se si permisiva u obligada para seguir timandonos. Asi, no, Sr. Rajoy.

Haga usted el favor de ordenar me devuelva lo que es mio, al Sr. Rato aunque sea amigo de usted y yo no. Pero es que el dinero ES NUESTRO.
Usted dijo que iba a gobernar para todos los españoles, yo soy español y he cotizado, siempre, al Fisco. Tiene usted la OBLIGACION de defenderme del timo que me han hecho "sus amigos".

3 comentarios:

  1. Somos una panda de ignorantes, somos una panda de cagaos, somos una panda de imbéciles, somos una panda de borregos, somos una panda de...
    Tenemos lo que nos merecemos.
    Ojalá en este país fuéramos como Vd, el 10% de la población, aunque solo fuera eso, pero no, nos quedamos en casa lamentándonos y diciendo que no nos quieren, y que desgraciados somos. Hay que salir a la calle, llamar a las cosas por su nombre y llamar ladrón a quien lo sea y llamar inútil y defraudador a quien necesitaba nuestro voto para gobernar, y ahora se lo pasa por el forro de los cojo...
    Cuente conmigo para salir a la calle, que en el peor de los casos alguien nos llevará chocolate a Carabanchel.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias por toda la información y esfuerzo dedicado a este tema.

    ResponderEliminar
  3. ver opiniones de los clientes de Bankia, que hemos colgado en nuestra web

    http://asociaciondeclientesfinancieros.blogspot.com.es/2012/08/que-confianza-tienen-los-clientes-en.html

    ResponderEliminar