miércoles, 29 de agosto de 2012

PREFERENTES BANKIA: EL PP NO SOLUCIONA NADA. SIGUE ENVENENANDO.

Siento mucho no poder daros una sensación de alegría con el nuevo amanecer. Esto sigue absolutamente igual, lo que quiere decir que como no hay nuevas, cada día esta peor.

Esto se distrae por todas las direcciones y desde todos los sitios posibles. ¿Que hace el portavoz de Congreso, lanzando una opinión de intención ideológica, cuando se trata de una estafa que quien tiene que arreglarla no es el Parlamento?. Parece que todos tienen la orden de justificar lo injustificable, mientras que el que lo tiene que justificar y solucionar, permanece mudito. ¿No se dictan los decretos desde el Gobierno?. ¿Que leches pinta el Alfonso Alonso hablando de Preferentes cuando De Guindos, Montoro y Gallardón están callados?.

Lo que tiene que hacer el PP, es dejarse de campañas de acojonamiento en la prensa mientras no salga una noticia de la decisión tomada por Bruselas.

Almunia ya dijo que esto era cosa del Gobierno Español y que incluyeran una partida en los Presupuesto Generales para atender a las PP's, de lo cual se habla muy poquito.  ¿Lo ha hecho, ha obedecido el PP?. ¿Quien tenia que haberlo hecho?. A Bruselas se la podrá culpar desde el Gobierno cuando éste haya cumplido la orden recibida.

Esta muy claro que Rajoy y compañía no QUIEREN solucionar el problemón, lancen a la palestra a los voceros que lancen. El señor Alonso debe estar calladito, en este tema. Los tres ministros citados tienen que afrontar sus responsabilidades, trincar a los timadores y ponerlos ante la Justicia. Ahora no se pueden echar culpas sin proponer soluciones. Una pregunta que me he hecho muchas veces y que la he hecho en muchos medios y en varias ocasiones es: ¿DONDE ESTA NUESTRO DINERO?.

Parece que nuestras autoridades están ciegas, sordas y pasan de todo. El dinero además de ser nuestro, muchos afectados lo necesitamos para vivir, lo habíamos ahorrado para eso. Los que nos lo han secuestrado lo tienen donde lo tengan. Las autoridades gubernativas  los dejan tenerlo. ¿Por que de una puñetera vez no se practica una detención masiva preventiva, como se llego hasta a declarar una guerra preventiva?.  El poder de un Gobierno, siempre, siempre, siempre, depende de su voluntad.  ¿Cual sera la voluntad de Rajoy que mantiene en libertad a los timadores amiguetes y nuestra pasta secuestrada?.

Desde Bruselas, que no Bruselas, lanzan y lanzan rumores envenenados, ¿Pagados por quien?. Y desde el Congreso de los Diputados sale un Portavoz calmando, o intentando calmar a los timaditos. Esto resulta impresentable. Nuestros sufrimientos y lágrimas aumentan mientras las risitas de Rato y Montoro, continúan.

Lo único que nos esta demostrando nuestro Presidente del Gobierno Rajoy, es lo poco que le interesamos los afectados por la estafa de Caja Madrid, mientras sigue protegiendo a sus amiguetes. Esto es, simplemente, una vergüenza nacional. Menos mal que nuestros votos nos los tendrá que pedir... y eso sera "harina de otro costal".

Lo de siempre, no hagáis caso. Esperanza, si. Ilusiones, las justas. Estos individuos no son buena gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario