jueves, 9 de agosto de 2012

PREFERENTES BANKIA: SITUACION INSOSTENIBLE.

La cabronada de Bankia, que no crisis, ahora controlada y dirigida por Goirigolzarri esta yendo por unos caminos excesivamente tortuosos, persiguiendo una meta inmoral, injusta e indecente, Empezamos a ver el timo sobre el timo al que nos continúan sometiendo.

Las preferentes fueron canjeadas, por acciones mas venenosas que las propias PP's. Llevaban es sí una gran devaluación en la colocación. Obligaban a los canjeadores a lo que llamaron "porcentaje de fidelidad" que resulto otra devaluación mayor. No conforme con ello, en la oferta de canje iba acompañada una situación futura, segura e irremediable: El deseo de los nuevos accionistas de liquidar sus acciones para conseguir las cantidades timadas, como ahorradores que continúan siendo. Esto quiere decir que las acciones eran "acepatadas" por la posibilidad de recuperar los ahorros a través de su venta en Bolsa. Ellos, Gori-Gori y los suyos, sabían lo que ocurriría con ese "montoncito de acciones nuevas" que colocaron como viejas, con su llegada al parquet en tropel e invadiendole.

La dinámica seguida contra el ahorrador, contra los timados, es cada día mas escandalosa. Nadie quiere saber nada de soluciones, porque en ellas tienen que ir, irremediablemente, la asunción de las responsabilidades de lo culpables. Llevamos unos días que ha comenzado el juego de "la subida de Bankia en bolsa", pero...¿Quienes se pueden beneficiar de esa subida?. Ningún ahorrador timado. Seguimos siendo ahorradores, ignorantes en inversiones y timables por estos desalmados.

Esta dando grandes brincos la cotización de Bankia, pero...¿Con que volumen de transacciones?. Otro engaño mas de estos "pollos". La jugarreta les esta saliendo como ellos la están provocando. Si han actuado para que las acciones del timocanje o del canjetimo lleguen a estar por los suelos para en unos días de juego con la cotización, un millón de euros pase a valer cuatro, los que se beneficiaran de la jugada seran ellos, porque se han preocupado de dejarnos sin perras para invertir. Si el juego fuera para dejar la Entidad en cierto estado, con miras al rescate o intervención y futura jugada..., seria para deportarlos de España a un país donde exista la Pena de Muerte o se permitan los fusilamientos...

Sabido es lo que el señor Gorigolzarri ha hecho con los miles de empleados excedentarios, en la primera limpia. Todos sabemos los días por año,  que nos reconocen en España por despido. El no ha aplicado los importes nacionales y ha decido que sus empleados serán indemnizados con 45 días por año trabajado.
¡Pues mi felicitación, a esos empleados!, pero con lo de mis Preferentes, ¡¡¡NO!!!.

Por otra parte, si este Gori-Gori con sus cuentas y euritos sometidos a grandes controles, nos dice que nuestra solución llegará desde Bruselas...¿Por que cuando le da la gana, hace lo que quiere con la "pasta" del Bankia?: Porque le traemos sin cuidado y su único deseo es liquidar la situación que sus antecesores nos crearon, dejándonos  sin un solo euro y echando la culpa a los demás.

No tenemos ni la mas remota posibilidad de recuperar lo estafado, a través de cualquier trato con Bankia. Solo y exclusivamente nos queda creer en los hombres que tenemos en España como jueces y que nos quieran hacer Justicia. No hay mas que rascar, nos guste o no. Juzgados..., juzgados..., juzgados y juzgados. No pidamos peras al olmo. Esto es cosa de Bankia y, Bankia no quieres saber nada de nosotros pero quedándose con nuestro dinero. En connivencia con los Bankiarios, nuestro Presidente, de nuestro Gobierno no dicta el correspondiente Decreto de Salvación a los Preferentistas. ¿Nos acordamos todos de cuando el señor Rajoy decía que seria el Presidente de todos los españoles?.
Señor Rajoy ¿Por que no nos ayuda y ayuda a España, limpiándola de golfos y robaviejos?.
Este seria el primer paso, para que usted empiece  a ser creíble en Europa.

1 comentario:

  1. Entiendo el cabreo que se deduce leyendo la opinión escrita porque se siente Vd. una vez mas ninguneado y vilipendiado y además robado.Pero si en éste país la justicia fuera "justa" no haría falta ni por lo mas remoto pensar en las barbaridades que Vd. piensa.
    Ánimo, nuestro camino es de las palabras y la razón, el de los cañones ya los utilizan los que como única razón tienen el fascismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar