viernes, 21 de septiembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: ANTE LA SEDE DE CAJA MADRID:FOTOSARTI



La manifestación ante Caja Madrid. Plaza de Celenque.
Hubo algunos manifestantes mas que ante la Sede del PP, en calle Génova.
Para ser exacto, tres veces conté 61. El único intento de conflicto lo creo un vigilante jurado. La policía paseó varias veces delante de nosotros, limitándose a mirarnos. Hablé con ellos dos veces, les mostré el texto, con comentario, sobre el Art. 21 de la Constitución... y no pasó mas. Cuando pasaron por tercera vez, me dijo uno de los policías que les estaban llamando a ellos de Jefatura, diciendo que estaban los vigilantes jurados avisando de que impedíamos la entrada y la salida del personal de Caja Madrid. Era incierto
Cuando nos pareció, ante la sugerencia de alguno de nosotros, emprendimos ruta de paseo y exhibición, por varias calles con abundantes transeúntes hasta acabar en la Puerta del Sol. A mi entender; resultó  mejor que la quedada, hubo hasta aplausos en algunos, muchas fotos y toma de vídeos, lo mismo desde los balcones. Personalmente salí satisfecho. Espero que la próxima sea mejor.

Hago dos reseñas. Boni68 y Raqmillan, trabajando hasta media tarde, se incorporaron al grupo para empujar y meter jaleo. Raquel nos "cazó, tras regular persecución", en la puerta del Sol. Cito esto como muy importante porque demostraron que el que quiere puede. ¡Un aplauso para ellas, y para todos los demás!.
La otra reseña, que me impactó un poquito, fue un transeúnte que al leer las pancartas se me acerco y me pregunto que cómo podía empezar a defenderse, porque acababa de enterarse que tenia preferentes. En su agencia le decían que no se preocupase que pronto se lo solucionarían, que estaban esperando la orden de Bruselas para pagarle. Yo le encaminé a ADICAE y le cité que esos fueron mis comienzos. Me sentí muy cabreado, este hombre tenia rasgos y deje en el habla, de sudamericano y me dijo: Fíjese que yo me vine de mi país para ahorrar... O sea, todas las historias que han provocado estos golfos, tienen el mismo grado de deshumanización.
                                                 ----------------------------------------
                                                            FOTOS DE LA MANI
               Autora: Ana García Marinero                      
















                                                              ------------------------------------
                                                            Foto, Antonio Barahona

                                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario