jueves, 13 de septiembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: PROBLEMAS DE CONSUMO-CNMV, RESUELTOS

Para que les quede claro a todos los interesados: Finalizacion de mi tema CONSUMO-CNMV.

La respuesta pendien a mi esposa la acabo de recibir y es esta:

""Estimada Sra. López:

 En relación con su consulta, le indicamos que si no responde a la petición de subsanación en el plazo indicado en la carta que recibió, el expediente se cerrará sin más trámites.

 Atentamente,
 CNMV - Oficina de Atención al Inversor""

Logicamente al no aportar la documentacion solicitada, proceden a su archivo. Asunto concluido
                                             -----------------------------------

La respuesta pendiente para mi,tambien recien recibida es esta:

""Estimado Sr. Barahona:

 En relación con su consulta, le indicamos que el escrito al que hace referencia se adjuntó a la R/1227/2012, reclamación cuyo informe final ya fue resuelto.

Atentamente,
 CNMV - Oficina de Atención al Inversor""

Como a mi me habian resuelto mi reclamacion, así me lo dicen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario