miércoles, 12 de septiembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: COMPARACIONES IRREALES

Para decir que "todos" vamos a ver reducida nuestra calidad de vida, hace falta tanta caradura como la que tiene esta señora. A la alcaldesa Botella habria que obligarla a vivir con mil euros al mes (Mas del doble de lo que disponen otras familias, y veriamos si sacaba su lengua a paseo, como ahora hace desde su sueldazo) Si esta "señora" tuviera que preparar la "tapper" a sus hijos para llevarse mañana la comida al cole, o si viera en preferentes sus ahorros de toda la vida o si estuviese enferma y no pudiera acudir a las clinicas de sus amigos, seguro que antes de hablar se lo pensaba y acababa callandose. Seguro que acaba viendo que es justo que si sus amigos nos han timado, pues...¡Que nos jodamos!... Esta señora habla asi desde su cargo millonario, no desde sus necesidades vitales. Que nos diga que va a reducir su nivel de vida, desde el mundo que la obnubila resulta impresentable. Esta caradura se dirige a nosotros de forma que nos inspire pena. ¡Vaya jeta!. Esta en su mundo, cerca del cielo, o por encima de el, niega la realidad y la culpa, se las da de sacrificada pero tiene dinero o infuencia para que sus hijos esten en otros paises mantenidos por españoles.
Y se las da de sacrificada. A esta esposisima la voy a hacer dos dispares preguntas:¿Señora Botella, con cuantas PP's le ha pillado su amigo Rato?. La otra es: ¿Cuanto dinero ha costado al Ayuntamiento de Madrid el poner su escudo de la Villa y Corte en las pancartas de las metas de la Vuelta Ciclista a España, y, de quien es la "empresa anunciadora".

Para reducir la calidad de vida desde las alturas politicas, hace falta una moral distina de la que ella tiene.                                                 

La aznara se las da de sacrificada, no tiene vergüenza

                                                         -------------------------------




Ana Botella: "Todos veremos reducida nuestra calidad de vida"

Europa Press
12/09/2012 - 14:06

Ana_Botella
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Imagen: EFE

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado este miércoles ser consciente del malestar de la calle hacia los políticos y ha señalado que "todos" vamos a ver reducida nuestra calidad de vida. Ha asegurado, sin embargo, que será transitorio y que con el esfuerzo colectivo hay oportunidad de salir adelante.
"Soy consciente de que en la calle existe malestar porque por primera vez todos vamos a empeorar nuestra calidad de vida pero también debemos ser conscientes de que es un periodo transitorio si queremos volver a la senda del crecimiento y del empleo", ha concluido.
Botella dice ser consciente del "descontento" en la calle hacia la clase política para añadir que lo esencial en este momento es "decir la verdad, decir cuál es la realidad de la situación, además de saber que con el esfuerzo de todos hay una oportunidad para salir adelante".
"No tengo ninguna duda de que existe descontento, hay condiciones objetivas para que exista descontento", ha contestado la primera edil después de ser preguntada si espera una respuesta masiva en la calle este sábado ante la convocatoria de los sindicatos.
La regidora ha echado mano de una de las últimas declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que dijo que la situación con la que se encontró cuando llegó a la Presidencia fue la de una familia mileurista que gasta durante unos meses 1.500 euros. "Eso se hizo efectivo en los años de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Ahora tenemos que pagar la deuda producida y para eso se necesitan ajustes", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario