sábado, 1 de septiembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: ¡¡¡CONTINUA EL DESASTRE!!! Y NADIE HACE NADA

Me acaba de llegar.

Solo os pongo aquí el título y el subtítulo de Elfarodevigo.es:

EN DIRECTO

El FROB socorre de urgencia a Bankia tras registrar pérdidas por 4.448 millones

El fondo inyectará capital, hasta 5.000 millones de euros, de manera "inmediata"

                                  ------------------------------


               ====================================

Desde el día primero de julio, a mi no me paga cupón. ¿Quienes son los INEPTOS, que dejan que siga perdiendo?.

¿O es que se lo están llevando a montones y se lo reparten entre los 40 de ....Babá?

¿Quien sera el que deba poner freno a este saqueo?.

¿Que tienen que hacer las autoridades españolas entre Fiscalia General y Ministerio de Justicia?.

¿Que tiene que ocurrir en nuestro país para que actué el Fiscal General del Estado y el Fiscal-Ministro Gallardón?.

Supongo que de esta ganancia de credibilidad ¿?¿ alguien echara la culpa a ...

Si yo fuera mas joven no me veíais el pelo por las tierras de Babieca y José María El Tempranillo...jamás de los jamases.

Claro que si fuera mas joven, no hubiera tenido preferentes...

¡¡¡VERGÜENZA, ME DA!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario