martes, 11 de septiembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: NO SABEMOS QUIEN ES QUIEN

                               Especialmente dedicado a Raqmillan y a Strenus.


Me pongo al teclado de mi PC, para calmar a mas de uno, como siempre.
No pretendo ofender a nadie pero os pondré un ejemplo de lenguaje claro,
como el nick de mi amigo "enromanpaladino". A nadie llamo culto ni le menosprecio por inculto, pero una cosa es el corazón y otra el cerebro, aunque los dos son igual de dignos. Si yo escribo "Quien con infantes pernocta, excrementado alborea", posiblemente alguien, aunque le parezca bonito, no lo entiende. Pero si digo "el que con niños se acuesta, cagao amanece" lo entiende todo el mundo.

Que las personas que han acudido a una sucursal CajaMadridleña, y a otras, por su propia voluntad o porque han sido llamadas, no han sabido entender la palabra preferentes ni se hayan dado cuenta de que lo que ellas querían no era lo que les habían dado:
¿Como van a entender el vocabulario utilizado por CIUDADANOSMEDIO?. No entiendo que es lo que pretende este comentarista. Dirigirse a gentes que no le pueden entender, supongo que es como pregonar en el desierto. Aunque, naturalmente, otros sí entenderán.

Hablar un lenguaje de mínima comprensión por la población, es un defecto técnico, con redundancia, por lo técnico del lenguaje.

Esta claro que CIUDADANOSMEDIO ha querido volver locos a mas de uno y de diez y él sabrá por que intenta con los afectados lo que intenta.

Aquí hay unos contratos desarrollados como han sido, hay varios defectos de forma, documentos falsificados y varias arbitrariedades que ninguna ley apoya y que mas de una ley defiende.
Hay cosas que mas o menos entendemos como, mala praxis, vicios, consentimientos, ahorradores, engaños, timos...

Pero que nos venga alguien hablando a los que solo entendemos lo que entendemos con estos términos, pues no. Y conste que no me considero analfabeto, pero que este personaje pretenda hacer de mi un entendido en su "jerga", es obligarme a reconocer que se una cosa que no se.
Por eso, porque no lo se, es por lo que han colocado las PP's a mi persona. Asi es que, si te parece, CIUDADANOSMEDIO date un garbeíto por todos los foros y diarios por los que pululas y que tus intereses y su persecución te resulten acertados.

Pero que quede  muy clarito: No entiendo tu terminología, no se tanto como tu de inversiones, por eso me timaron. Y si tu sabes tanto como demuestras, me veo obligado a hacerte una pregunta: ¿Por que no advertiste, para salvar a la gente, parte de tanto como sabes?. ¡¡Ah, sí!!.
Porque te convenía estar callado. Me gustaría saber, si cobras, quien te paga.

De estas doce citas mas una, que te pongo a continuación, no tengo ni pajolera idea. Pero se que he sido engañado por Bankia-Caja Madrid.

01.-Opv no era de Bankia,
02.-Opv pantalla,
03.-Referéndum autonómico uniprovincial,
04.-Salir a Bolsa en opv,
05.-TÍTULO VII. NORMAS DE CONDUCTA. CAPÍTULO I
06.-Operaciones de volumen significativo en el mercado de valores,
07.-Una frecuencia media de más de diez por trimestre durante los cuatro trimestres anteriores
08.-El valor del efectivo y valores depositados
09.-Que el cliente ocupe, o haya ocupado durante al menos un año, un cargo profesional
       en el sector financiero
10.-Conocimientos sobre las operaciones o servicios previstos
11.-Consideración de cliente profesional
12.-Y/o politocratico uso
13.-Se precisa que haya fedatarios publicos independientes.

Esto es asi aunque tu me consideres tonto.
                              -----------

Podría escribir muchas mas expresiones, técnicas incomprensibles. Una cosa que me ha gustado de este personaje es la extemporánea hora de sus comentarios.
Quizás selecciona la hora en que casi todos los demás dormimos, dicen que es mas fácil la caza cuando la presa duerme...
Lo aclaro hasta el aburrimiento, me digan lo que  me digan, quien me lo día, a  mi me afecta que he sido timado, que ha habido una panda de desalmados, que han sobrado técnicos en el trato conmigo y que pido justicia porque yo ni he cometido delito por acción ni por omisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario