viernes, 14 de septiembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: RESPONSABLES SON MUCHOS.

Esta señora, con su aspecto de satisfacción y su conducta, es una de las creadoras de esta crisis. Se nota que es compañera y además colega de la Fabra. Parece que en cualquier instante va a soltar el :"¡Que se j...!.
Pues es verdad, para esta gente todo va bien, aunque no se ven hartos. Hay que joderse, tantos pisos y cobrando dietas....
¿Es así como quieren levantar a España?. ¡Hace falta tanta caradura como ellos tienen. El comentario, tan bueno era el día 30 de Julio como el 14 de septiembre.

                                             -------------------------------------------------------------





Ya tenemos hijo de puta de esta semana – si es que me lo ponen en bandeja – y, una vez más, para variar, vuelve a ser un miembro del Partido Popular. La distinguida ganadora de esta semana es Elvira Rodríguez.

Si el hijo de puta de la semana pasada era el ministro Montoro por tener tres pisos en Madrid y seguir cobrando dietas de alojamiento, nuestra hija de puta de esta semana bate todos los récord: Elvira Rodríguez, diputada del PP por Jaén y ex ministra de Medio ambiente del último gobierno de Aznar, cobra dietas del Congreso pese a que tiene la increíble cantidad de cinco viviendas en Madrid capital. Elvira Rodríguez percibe 1.823’86 euros mensuales de la Cámara Baja en concepto de “indemnización” por los “gastos de alojamiento y manutención en la ciudad.
Esto, sin duda, desmonta el pseudo-argumento de los que se oponen a una circunscripción electoral única alegando que las zonas menos pobladas quedarían sin representación. Que alguien me explique en qué beneficia a los jiennenses el que su provincia tenga más diputados que los que les tocarían proporcionalmente. “Sus” diputados ni siquieran pisan Jaén.
Otros imbéciles de semanas anteriores.

1 comentario:

  1. Marcos Sanchez Garcia14 de septiembre de 2012, 11:41

    ¿Esta señora es muy lista y yo tonto?. ¿O tal vez, tenemos diferente forma de aplicar lo decente y lo moral?.

    ResponderEliminar