lunes, 8 de octubre de 2012

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE ALCORCÓN, DONA SU PAGA DE NAVIDAD.

Mi amiga Alicia Resino, acaba de enviarme un Comunicado, con una alegre noticia. Con gran placer compruebo que en épocas difíciles es cuando mas aparece la solidaridad de las personas decentes.
Doy publicidad al mismo para conocimientos de todos. Por "mucha canalla" que pulule por nuestra sociedad, siguen existiendo personas maravillosas.

Grupo Municipal Socialista de Alcorcón, podéis sentiros orgullosos de ser buena gente.

Mi felicitación para todos vosotros.

                                                  --------------------------------


COMUNICADO DE LA PLATAFORMA POR LA
DEPENDENCIA DE ALCORCÓN


Desde la Plataforma por la Dependencia de Alcorcón queremos mostrar públicamente nuestro agradecimiento al Grupo Municipal Socialista por el anuncio de ceder a nuestra entidad la paga extraordinaria de diciembre de sus concejales.

En estos momentos, en los que la crisis tiene sus efectos más graves hacia los sectores sociales más desprotegidos y que más ayuda necesitan por parte de las instituciones, como es el colectivo de dependientes, es imprescindible que expresemos nuestra gratitud por este gesto a los concejales socialistas y por el hecho de que se simbolice de esta manera el compromiso con la plataforma.

Los recortes anunciados por el Gobierno de Rajoy están significando un serio perjuicio al colectivo de dependientes. Si hace unos años celebramos el reconocimiento de un derecho subjetivo, ahora sufrimos con resignación un retroceso a pasos agigantados al ver suprimidas y paralizadas unas ayudas que eran esenciales para las familias que día a día convivimos con una persona dependiente.

Por esta razón, no entendemos el motivo de las críticas efectuadas ante gestos como el manifestado por los concejales del Grupo Municipal Socialista, un compromiso que hemos echado en falta desde hace más de un año por parte del actual Gobierno municipal. Nunca sobrarán las medidas destinadas a un fin social, sobre todo en una época en la que es imprescindible mayor responsabilidad y esfuerzo en favor de las familias que más sufren las dificultades económicas y recortes sociales.

Una vez más, reiteramos nuestro agradecimiento a los concejales socialistas e invitamos al Gobierno municipal a que tome ejemplo del apoyo a los colectivos y entidades sociales de Alcorcón.

Para más información:

Alicia Resino
Presidenta de la Plataforma
649179973


No hay comentarios:

Publicar un comentario