sábado, 20 de octubre de 2012

PREFERENTES BANKIA: ABSOLUTAMENTE ESTAFA IMPRESIONANTE

Leo un post en RANKIA, que juzgo muy interesante para los lectores de este BLOG. Razon mas que suficiente para ofrecérosle y que apreciéis la intención del autor, en la defensa del colectivo de afectados, en general. Así pues, aquí le tenéis para su lectura.

                                                        ----------------------------
13786encristiano  20/10/12 (12:32)
 
En efecto. Tan simple y tan complicado como justamente eso.
Hace meses Carlos1967 dijo más o menos...
Si alguien se te acerca y te propone:
- oye déjame 30.000 euros para siempre
- si me da la gana, los paso de una Caja con escasos beneficios a un Banco con cuantiosas pérdidas.
- si la cosa me va bien, te pago por un tiempo un interés del 7% y luego ya veremos
- si la cosa me va mal, no te pago intereses, pero me sigo quedando con tu dinero a perpetuidad
Alguien en su sano juicio donaría su dinero a esa Caja para que acabase en ese Banco?
MUCHOS ESTUVIMOS DE ACUERDO ENTONCES QUE ESE ERA EL VERDADERO MIFID QUE NOS TENÍAN QUE HABER APLICADO
Por qué entonces prefirieron acertijos indescifrables con las respuestas marcadas en lugar de no más de diez lineas en cristiano desvelando en qué consistía el tocomocho de las preferentes???
Por qué en mi caso, que cobraba un 4% trimestral de las Prefes-2004 sin MIFID y sin papeles secretos de por medio, me las canjearon haciéndome creer que mediaba una amortización, por las Prefes-2009 a un 7% trimestral pero CUBIERTAS CON UN MIFID Y UN PAPEL SOSPECHOSO QUE SUPUESTAMENTE ERA MI GARANTÍA???
Los Mayas no se equivocaron, estamos al final de los tiempos, si no en todos los sitios del Mundo, en este sitio que siglos atrás fue un País admirado y admirable.
La Gentuza que nos gobierna y la Gentuza que nos gobernó nos ha llevado al precipicio final que los Mayas predijeron.
Esto no es literatura, estos son hechos probados como los que recogen las sentencias que nos van dando la razón.
Esta Gentuza desalmada tiene culpa, pero entre todos tenemos más culpa que la que se pudiera achacar a estos mangantes que han cambiado el trabuco por el DINA4 con membrete del BOE.
Muchos que no participábamos de su Fiesta, les dejamos de hacer... y ellos han hecho.
Han hecho lo que solo a ellos les conviene.
Hechos probados. Hace varios meses, le dejamos hacer.
La Leona de Castilla, sobre un micrófono indiscreto se felicitó de haber colocado en la cúpula de CajaMadrid a la gentuza mangante de Izquierda Unida a costa de quitarle la silla al "Hijoputa" (dijo ella).
Tan necios somos que solo celebramos la oportunidad y la ocurrencia.
Tan necios somos que no quisimos entender y ni mucho menos corregir, como gobernaban nuestro dinero, repartiendo privilegios y billetes entre imbéciles aprovechateguis a los que les toca los cojones dejar laminada a una generación de viejos que solo tuvieron tiempo para trabajar y a una generación de jóvenes que no van a encontrar la posibilidad de crecer conociendo que significa la honestidad y el esfuerzo.
Yo soy culpable. Pero en lo que a mi respecta... estos hijoputas van a pagar el precio que yo me pueda cobrar siempre respetando sus leyes, lo que han hecho con mi padre y lo que están haciendo con mi hijo.
Parece que desde que descubrimos cada uno nuestra situación, hasta ahora, hemos avanzado poco.
Tenemos que esforzarnos en entender para poner en práctica en su momento lo que a golpe de hijoputeces sufridas, están haciendo que entendamos.
A este gentuza se le puede hacer daño, el mismo que ellos nos están haciendo a nosotros, a nuestros padres y a nuestros hijos. No hay otra cosa que entiendan. De nosotros depende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario