viernes, 5 de octubre de 2012

PREFERENTES BANKIA: CAJA MADRID, REPORTAJE FOTOGRAFICO

No he podido dedicar ni un solo minuto, hasta ahora, a la manifestación de ayer en la puerta de Caja Madrid en la calle de Alcalá esquina a la Puerta del Sol. Fue una pequeña desilusión porque en el momento en que me pareció que mas personas había, las conté. Solo 36. No se si después hubo algunas mas. Lo que si aseguro es que resultamos bastante bulliciosos. No hubo policía. No hubo ningún tipo de conflictos. Os cuelgo  26 fotos autocomentadas. Hubo varios fotógrafos de prensa extranjera. A mi me hicieron tres entrevistas y vi como le hacían otra a SASHA. Se habló de otra convocatoria pero no se llegó a concretar.

























Habrá que esperar acontecimientos:
                                                           ----------------------------

2 comentarios:

  1. El dueño de la cinta dice:Cuando la verdad esta bien escrita en un cartel, nunca hay que dejarla caer.
    Delante de esos barrotes, esta la humildad y la honradez, detras de ellos la verguenza de Europa.
    Esas sonrisas tan sinceras, aunque les pese, jamas podran robarlas. ¡animo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, quiero dedicarte con afecto y cariño, este comentario que colgue en Rankia la noche de la concentracion del 4 de octubre, porque en ella sentimos todos lo mismo (11 me gusta):
    Buenas noches, en primer lugar agradecer a todos los que habeis hecho el esfuerzo de venir hoy, y ya no solamente por nuestros intereses sino por los intereses de todos los afectados. Esta concentracion que hoy hemos realizado, solo puedo resumirlo aparte de lo vivido, cuando he llegado a mi casa, mi hijo de seis años me ha preguntado:Papa,¿ donde vienes y con quien has estado? Yo le he respondido,vengo de una batalla, he estado con los buenos, y les hemos ganado a los malos. A lo que ya no puede responder fue:Papa¿ pero los malos no los meten en la carcel?. La inocencia es a veces una virtud que conservamos tambien de mayores, ¿porque sino compramos este producto podrido y toxico?.
    Y cuando digo virtud, me refiero a la confianza, credibilidad y el compromiso que depositamos en la entidad que nos ha estafado.
    Cierto es, que eramos pocos, pero aparte de dejarnos oir, me he fijado que somos una piña, una gran familia, que nos saludamos con naturalidad, que conversamos e intercambiamos impresiones,yo personalmente, me siento arropado por todos vosotros, es un ratito de calor humano, que te hace olvidar la mala gente o gentuza que hay alrededor y que se aprovechan de la humildad que tenemos.
    Hoy cuando cierre los ojos, hare un balance de este dia, dormire con la satisfaccion de haber luchado por aquello que por derecho me pertenece y os pertenece. Y al margen, de lo material, el beso de un hijo, la caricia de tus padres, el amor de tu pareja, es algo que tenemos que disfrutar de ello, y nos tiene que servir para tapar los momentos malos y de inquietud e incertidumbre que nos hace pasar esta situacion.
    Solamente os deseo esta noche una cosa: que descanseis..... mañana sera otro dia.


    ResponderEliminar