sábado, 27 de octubre de 2012

PREFERENTES BANKIA: LOS CABREADOS EMPAPELAN SUCURSALES

Hoy nos ha amanecido el día como otro cualquiera. Después de la "puesta en marcha", previo desayuno, nos hemos marchado, el matrimonio, a la compra de vituallas. Para llegar al mercado donde nos abastecemos, debemos pasar junto a dos sucursales de Caja Madrid. Hemos visto con sorpresa que hoy estaban mas alegres, llamaban mas nuestra atención. Estaban empapeladas.

Ni cortos ni perezosos, nos hemos dado media vuelta,  hasta nuestra casa recién abandonada. Nos hemos provisto de nuestra Nikon y hemos repetido el recorrido hasta la sucursal número 1096. Hemos tomado las "fotos" que cuelgo a continuación:



       
Terminada la sesión, nos hemos dirigido a nuestro lugar de habituallamiento.Pero... ; Inmediatamente antes de llegar, hemos visto la sucursal 1011, mas recargada de mensajes que la anterior. Aquí hemos hecho mas fotos que en la otra:












Infinidad de viandantes se paraban a leer los "mensajitos" , haciendo algunos, comentarios de todo tipo. Cuando hemos analizado todos los letreros, hemos comprobado que el empapelador o empapeladores  han utilizado cuatro diferentes. Han sido estos:





       En la sucursal 1096 no está uno de los letreros, el que alude a Antonio y Concha, supongo que esta omisión tendrá  algún significado.

Así ha ocurrido y así os lo hemos contado. El resto del día ha sido tan monótono como casi todos.                                    
                                                                                                                                                                                           

6 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena, a los autores anonimos de esta manera tan generosa de advertir al projimo donde estan localizados los ladrones de guante blanco y sinverguenzas. Esperemos que los pocos clientes que van quedando,reaccionen a tiempo y puedan salvar su patrimonio economico. ¡Corred, porque esas papeletas expresan la realidad de alguna victima de estos malnacidos!.
    Lastima, que en las demas roboagencias no hallen tan suculento aviso.

    ResponderEliminar
  2. Felicito a los vecinos que han realizado esa acción, a ver si se enteran ya todos de una vez de que los Bankianos son unos ladrones.
    Luego se quejan los empleados de "acoso"???.., pero siguen sin denunciar a los que les ordenaron estafar a los viejos, sus jefes, mientras, ellos siguen cobrando y tranquilamente viendo como deshaucian a familias clientes de esta entidad, supongo que alguno de los empleados se tomará un diocepan para dormir, y es una pena porque si tuviesen pesadillas a lo mejor también tendrian remordimientos y actuarían en consecuencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, ¿Quieres decir que si tuvieran conciencia se suicidaban?. No. Eso solo lo hacen los nipones y lo hacen por honor. Esta gentuza no lo tienen.

    ResponderEliminar
  4. Todavia hay muchisimos afectados que no saben aun que lo estan creyendo que tienen un IPF o algo seguro como les vendio el empleado de turno,y se enteraran cuando les llamen a su oficina conumicandoles laNOVEDAD,entonces vendra lo bueno,para los empleados que seran los que tengan que dar la cara ya que los que orquestaron el robo estaran en sus casas disfrutando del botin.No quisiera estar yo en su piel y mirando el camino del Inem que es donde van a ir una gran mayoria de ellos,y de lo cual para ser sincero me alegro ya que han contribuido a ello con sus hechos,engañando sobre todo a muchisimos ancianos,gente desprotegida que tenian sus ahorrillos para pasar lo que les queda de vida.Menuda carroña de escombros humanos.

    ResponderEliminar
  5. Felicito a las personas que difunden lo que ha pasado. Esto no ha sido solamente en una sucursal sino en muchisimas. A mi padre tambien le tienen secuestrados sus ahorros si es que ya se pueden llamar asi??? Es un tema muy triste una desconfianza e impotencia muy grande la que han creado. Que lo sepa todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Hay que denunciar, salir a la calle, reclamar en todas partes. Nos tenemos que hacer oir porque no pueden salir impunes después de estafar a gente inocente.
    VAMOS A RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

    ResponderEliminar