domingo, 21 de octubre de 2012

PREFERENTES BANKIA: NI GALLARDÓN NOS ATIENDE. NO DETIENEN A NADIE.

Ante los hecho que están ocurriendo y cómo nos los presentan, aireando importancias que no son tantas y silenciando problemas graves, como si fueran nimiedades,  creo necesario contar algunas cosas de vez en cuando, para poner correctamente los puntos sobre las íes. Dentro del contexto en que se mueve, creo necesario citar algunas cosillas a Gallardón y Cia.
                                                      -----------------------------

Este hombre no sabe o no quiere ajusticiar a quien lo merece, no sabe repartir justicia, la hace para unos pocos amigochos, y siempre correligionarios PPeros, que es lo mas injusto. No sabe hacer que la
Justicia llegue a toda España y a todos los españoles, por todo lo cual, se esta convirtiendo en el Ministro
de Justicia mas nefasto de todos los que por el Ministerio hayan pasado. Desarrolla su ego amoral y hace
montañas éticas de "su" granito de arena. Pretende implantar en España una Justicia, solo para quienes la
puedan pagar, demostrando que los poderosos puedan delinquir porque serán los únicos que podrán pagar su defensa 
Por si esto fuera poco, miremos lo que esta pasando con los "abogados de oficio". Ojo, y pobre del macho que busque hembra para satisfacer sus instintos básicos, porque les puede caer una sanción dineraria ejemplarizante por su intento de pecar mortalmente. Las necesidades físicas son otra cosa- Y...de pajitas nada porque los curas lo prohiben... ¿En cuantos países de nuestro entorno esta regulada la prostitucion?.- En España, de eso no toca, que también es pecado.

Ahora ha conseguido que en España se alce la cortina de humo (La mas grande, espesa y gigantesca que se haya utilizado jamas), hasta tapar la corrupción del binomio Banca-Gobierno con su ilustre hija CajaMadrid. ¿Es comparable la estafa de la banca y de BANKIA con la de los chinos?. Pues ahí tenemos a los chinos encarcelados y los banqueros y BAKIARIOS en la calle. Los mil y pico millones de euros del blanqueo "de los chinos", son una tontería comparados con los que se escapan de España a diario, de todos los "no chinos".

Esto es un gran cinismo y una gigantesca hipocresía, a la hora de aplicar justicia. Este desmadre en la 
presentación, debe ser regulado para que vaya a la Justicia, en el lugar que le corresponda cronológicamente, todo el que deba ir. Por delante del imputado Gao Ping, deben ir los del GÜRTEL, los de los desahucios, los de las Preferentes (Por cierto, Sr. Gallardón, ¿me puede decir donde estan mis 68,000€?. ¿En las Bahamas, En Luxenburgo, en Belice?. ¿Donde?.) los evasores fiscales y quienes los amnistían, los que se llevan la pasta a los paraísos, que no son de Adán y Eva, los Urdangarines y toda la caterva que saquean a España impunemente mientras desde el Gobierno, los miran... los dejan hacer, y ríen, y ríen, y ríen... ¡Hasta revolvernos los estómagos!

El caso del Polígono Cobo Calleja, debe tapar los "casos" de los montones de miles de millones de la banca, o los especiales de BFA, o como mínimo, los del banco-caja del PP. El caso de Caja Madrid, no puede ni debe ser tapado por ninguna cortina. Por si mismo tiene suficiente entidad, al haber atrapado a nuestros mayores, y a otros menos mayores,  ahorradores todos ellos, pero en cuya Entidad continúan manteniendo en su presidencia, al timador principal, don Rodrigo Rato. Este caso clama a todo lo clamable. A los diez meses de descubierto el tinglado Rato, éste sigue de presidente de la entidad que nos timó. A los poquísimos días de descubierto el tinglado del chino Gao Ping, ya está encarcelado. Que alguien me lo explique, a ver si es capaz de convencerme.

El señor Rato, el señor Blesa, el señor Gallardón, el SEÑOR Rajoy, el señor De Guindos y el señor Goirigolzarri, el señor Wert, la señora Mato, doña Soraya, estos tres cuartos de docena, los que pueden formar tres troikas, peores que ninguna otra conocida, con sus múltiples combinaciones, aunque no vistan de negro, algún día tendrán que rendir cuentas a San Martín.

Estos nueve individuos tienen méritos suficientes, como para que los formen un macrojuicio, porque macroestafa es la que están cometiendo, contra una gran parte de la población española, a unos dineraria, a otros de derechos e ilusiones, y todo tipo de necesidades. Pero es que en este país del "sistema corrupto e ineficiente", hace falta una limpieza imponente, porque cuando se consigue desde el Gobierno que la población trabajadora este en el paro (Solo por un tiempo), abandonada por el Estado, en estado latente de peligro de muerte por inanición, mientras sus gobernantes navegan en la abundancia, muchas cosas las están haciendo mal. O mejor, premeditadamente mal.

Lo mas cabreante es que sus únicos méritos para tomar el poder, fue culpar a ZP de todos los males del universo. Y la gentes, los necesitados, los que eran apartados del cobijo obligado del capitalismo, eran arengados contra ZP. Solo les falto acusarle de multimillonario banquero y de mafioso, mientras le hacían la mas feroz posición.

¡Que venga Dios y lo vea!. Entre todo lo que se quiere desmantelar, o se ha desmantelado, hay leyes que dictó ZP  y que Rajoy se las ha cargado. Que se lo cuenten a todos los dependientes y familiares que han quedado desamparados, o a las familias que desde su empobrecido paro, tienen que pagar los libros a sus hijos o darlos de comer donde Dios les de a entender porque no pueden hacerlo en los comedores donde lo hacían. O a los cientos de miles de jóvenes españoles, que para buscar su sustento tienen que emigrar por esos mundos de Dios. Como decían en mi pueblo: "A buscar la cagá'el lagarto" o un mendrugo de pan que llevarse a la boca. Han conseguido hacer un Estado, que por voluntad o ineptitud de su Gobierno, ha abandonado a su juventud al mayor de los desamparos. O..., o..., o...

¡Quien me iba a decir a mi, que estos pregoneros en campaña electoral, se iban a convertir en los
   asesinos de la Cultura Española y de la generación mas preparada de nuestra Historia. Esta falta pesará
   sobre sus conciencias durante el resto de sus vidas!.

¡Quien me iba a decir a mi que me iban a hacer ver que mil y pico millones en manos de chinos eran mas
   importantes que ochenta mil en manos de banqueros españoles mal nacidos!.

¡Quien me iba a decir a mi que después de darles el voto nos iban a joder como lo están haciendo!.

¡Quien me iba a decir a mi que estarían dispuestos a que una madre con sus hijos podrían morirse de
   hambre a la puerta del Congreso, mientras en su comedor había  menús por menos de cuatro euros, para
   sus señorías!.  El parlamento madrileño tiene presupuestados hasta 358.000 euros anuales (175.000 fijos
   y 183.000 variables)   para subvencionar el restaurante Arturo, propiedad de Arturo Fernández,
   presidente de la Confederación  Empresarial de Madrid e íntimo amigo de Esperanza Aguirre. Arturo
   también recibe 850.000 euros por el   restaurante del Congreso de los Diputados. O sea los diputados
   pueden comer con nuestros impuestos pero nosotros no.

¡Quien me iba a decir a mi que un ser parido por una mujer podría llegar a ser tan canalla!.

¡Quien me iba a decir a mi que tendría que maldecir el país en el que nací, por la calaña de mis gobernantes!.

¡Quien me iba a decir a mi que podría llegar a sentirme maldito, por soportar a tanto maldito!...

¡¡¡Y a los evasores fiscales, Rajoy y Montoro los amnistían!!!

2 comentarios:

  1. Creo Antonio, que lo has explicado muy claramente, pienso que aun podrias extenderte mucho mas, porque estos indeseables se puede escribir una enciclopedia entera de sus crimenes politicos, financieros y sociales hacia un pueblo español que no merece tener esta casta de politicos.
    No obstante,la sociedad española seguimos estancados en la pasivilidad que les mostramos, tenemos una paralisis mental propia de quienes consienten una vejacion a todos los niveles, ellos lo saben y actuan impunente sobre nosotros. Y a los hechos me remito, en las elecciones gallegas, el pp amplia la mayoria absoluta.
    ¿Os parece bien que digamos "tenemos lo que nos merecemos"?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En contestación a halvert: POR DESGRACIA SÍ. Somos una panda de descerebrados a los que nos mueven como títeres, nos anulan la inteligencia con sus palabras mentirosas,somos perritos a los que nos tiran de vez en cuando unas pocas migajas de noticias confusas y tramposas y, mientras movemos el rabito en señal de agradecimiento, nos vuelven a sacudir otro estacazo en el lomo, para así hacernos creer que si comemos algo se lo debemos a ellos. Pero deben de saber y lo digo públicamente que yo me considero ciudadano y no vasallo, por lo tanto exijo que me digan la verdad, aunque en ello los políticos y los banqueros salgan malparados,y si después de saber toda la verdad y alguien no ha cumplido con su deber y ha robado lo de todos, seguiré exigiendo responsabilidades, tanto políticas como penales.
    Como ésto se parece cada vez mas a tiempos pasados, no me extrañaría que censuraran cualquier medio en los que pudiéramos expresarnos, pero mi honrada familia me ha enseñado a pensar, y eso, eso, nadie podrá quitármelo.

    ResponderEliminar