miércoles, 10 de octubre de 2012

PREFERENTES BANKIA: SOSPECHA DE MANIPULACION DE DOCUMENTO.



Os ruego, a todos, especial atención.

Cuando yo reclamé a la CNMV, lo hice con una sospecha, me parecía que algun documento no lo habia firmado, y, asi lo reflejé en la reclamación. No recordaba haber firmado el "famoso papelito" en el que Caja Madrid, nos trata de mostrar nuestro falso compromiso de sabernos conocedores de los riesgos que corría nuestra inversión. Si es algo que nos ha ocurrido a todos, tiene toda la pinta de estar manipulado. Por muy desmemoriados que aparezcamos, varios afectados lo recordarían, porque creédme, hay gentes con una memoria privilegiada. Por lo tanto...¿En que consiste la manipulación?. Ahí esta la cuestión. Acaba de venirme la idea de como ha podido ser, si es que es así.

La idea no es ninguna genialidad, tiene mas de infantilismo, por muy maquiavélica que parezca. Como podemos ver por el trato con esta gentuza, sus archivos de nuestro Histórico lo controlan al 100%. Si tenemos  en cuenta que de cien firmas nuestras que comprobemos, ninguna es idéntica a otra, solo tienen que copiar una de nuestras firmas en documento antiguo  (De otras contrataciones anteriores) y estamparla en documento nuevo, redactado para cualquier fin. Así de simple. Máxime cuando nos han demostrado la moralidad que utilizan contra nosotros. Seria muy interesante que los abogados propongan a sus señorías en los juzgados, la correspondiente constatación de nuestras firmas antiguas, con esta nueva que nos sacan a cada uno de nosotros por arte de birlibirloque.

La idea esta lanzada, veremos de que forma repercute.

6 comentarios:

  1. Hola antonio, nos encantaria a mi madre y a mi estar el jueves a las 18:00 en la calle alcalá, pero desgraciadamente el jueves pasado falleció mi padre, una buena persona que solo hizo el bien y que trabajó toda su vida, que ahorró un poco dinero para tener una vejez segura con una pequeña herencia de sus padres y que se fué sin entender porque no podia utilizar ese dinero si le habian siempre asegurado que dispondria de el en cuanto lo pidiera.
    Por él y por mi madre seguiré luchando por sus ahorros y en contra de las malditas preferentes.
    un saludo
    angel luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel Luis, lo primero darte mi mas sincero pesame, yo tambien perdi a mi madre en el mes de agosto, son perdidas irremplazables, que siempre estaran en nuestro corazon y en nuestro pensamiento.
      Por ellos, tenemos que seguir luchando,ya que, a mis padres tambien fueron victimas de la estafa.
      Tengo la esperanza, que un futuro no muy lejano, estos estafadores pagaran, el rostro de sus caras cambiaran y en su dolor estara presente el daño que nos ocasionaron.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Lo de vuestro estado de animo, "de cabreo y de rabia" como suelo decir, lo sabia desde ayer. Si vais a Alcala 1, os dare un abrazo a tu madre y a ti. Lo de seguir en la lucha es obligacion de persona bien nacida. Por solaridad contra nuestro grupo de afectados, no podemos consentir que estos hijos de su madre y sus amigos politicos continuen cachondeandose de nosotros. De lo de tu padre... ¡¡Fijate lo que hay que hacer!!, para que no te hagan sufrir mas, hay que MORIRSE... Y todavia se rien..., se rien... ¡¡¡¡MALDITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo he escrito mal....debeis leer SOLIDARIDAD CON NUESTRO, no solidaridad contra nuestro...Perdonadme el lapsus.

    ResponderEliminar
  4. Para el Sr. Julio Segura, ex-presidente de la cnmv y el Sr. Fernandez Ordonez,ex-gobernador del B. de España, les deseo de todo corazon, la mayores desgracias y mis mas entrañables fracasos (como han demostrado), alli donde vayan, que todo el dolor que han permitido siembre su conciencia para siempre.
    Perdon no me he dado cuenta, omito lo de sr. he actuado inconscientemente.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Antonio, Halvert. Es rabia, dolor y todo lo demas, aún es Dciembre y con todos los temas pendientes desde lo de mi padre es ahora cuando he leido estas respuestas.
    Os mando un abrazo y gracias por todo Antonio.
    Angel L

    ResponderEliminar