sábado, 6 de octubre de 2012

PREFERENTES BANKIA: TODAVIA HAY VARIOS AFECTADOS QUE DUDAN.

Este comentario lo cuelgo porque tanto gentes del foro de RANKIA como lectores de este blog, me han vuelto a consultar sus dudas de que hacer. Va en primera persona para todos. Supongo que sera revulsivo y aclaratorio para la mayoría de los que dudan qué hacer.
                                                           ----------------------------


Para empezar, te advierto: Jamas habrás recibido un escrito con mas cariño y con mejor intención que éste.
Pero tu conducta, por todo lo que me ha tocado aprender, es desacertada. Te veo, como a montones de gente, mas perdida que centrada. Las verdades son muy duras de aceptar, a veces. Como tu sabes, yo
creé un blog al autoescluirme del foro y desde él estoy cantando las verdades a todos los afectados. Los hay como tu, que por lo que sea, no lo léen o no quieren/pueden leerlo. De cualquier forma te voy a decir la situación real en la que te encuentras, en la que nos encontramos.

A ti, supongo, te estafaron lo mismo que a mi, lo mismo que a al montón de ahorradores. Lo primero que tienes que tener claro es quién te estafó y desde ese instante, romper el trato personal con tu estafador, porque el mismo es un asalariado/comisionista. La voluntad de esta gente esta clarísima. No quieren atenderte, quieren seguir estafándote con su trato, con su palabreria y con sus mismas intenciones. A partir de eso no debemos echar la culpa, sino, a nosotros mismos.

Han llegado las autoridades políticas y los están apoyando en contra nuestra, o mejor a su favor, porque son del mismo partido o de otro, pero de la misma casta política. Si esto no lo tienes claro, todo lo que te escribo ira a saco roto. Si encuentras culpa en el PSOE y razón en el PP, o viceversa, ¡estas apañada!.

Yo he dedicado un cantidad de horas de mi vida, a ayudar a los demás, que ni te imaginas. He colgado en el blog mas de doscientos sesenta post. El mejor aprovechamiento de ese enorme gasto de tiempo por mi parte, es que alguien se sienta ayudado a través de la información que he volcado. Cuando seas consciente de todo lo que te estoy diciendo y decidas ponerte en movimiento, comenzaras a sentirte satisfecha de tu actuación. Analiza lo que te he escrito mas arriba y tu veras si continuas relacionándote con tus estafadores o empiezas a defenderte donde únicamente puedes hacerlo.

Lo que hay, es esto: Si tu deseas contestación, tienes que reclamar. Si tu deseas sentencia tienes, que denunciar. Si quieres que tu estafa sea solucionada, lo tienen que hacer los juzgados. Esto puede gustarte
o no, pero no tiene otra solución.

Cuanto mas tardes en dar los pasos, mas expuesta estarás a llegar tarde. Si siguen dictando Decretos Leyes,
desde el Gobierno en favor de la BANCA, puede llegar el momento en que las posibilidades de demandar sean nulas.

Ha habido gentes que han esperado un canje. Unos pocos que lo solucione el vecino. Otros que lo arreglen los gallegos. Otros han esperado a finales de junio, porque decian que... Varios hablaban con los empleados de Bankia. Aquellos esperaron a septiembre porque el director amigo de la sucursal les habian informado.... Pero siempre mentiras nacidas de su animo de timadores. Si hubiera habido el mas mínimo interés por deshacer el entuerto, te hubieran llamado y te hubieran dicho "ven a por tu dinero que te lo hemos ingresado en tu cuenta". En la misma desde la que te lo sacaron, para quedárselo, como viles rateros.

Estamos en el decisivo momento de que cada uno debemos tomar la difícil decisión de nombrar abogado para que presenten nuestra demanda. Qué tipo de demanda debemos presentar, se ha pregonado en el foro hasta la saciedad. Montones de veces, he visto recomendaciones en el foro de RANKIA, de que visitéis el blog de Antonio Barahona o simplemente Barahona. Muchos foristas han ofrecido toda clase de detalles, de otros foros, de otros Blog's, otras fuentes, para que los necesitados afectados sepan dónde y cómo reclamar. Por todo esto, que actualmente haya un gran numero de afectados indecisos, me resulta cuando menos, sorprendente.

Hay otro tema que debemos tratar con absoluta frialdad. No es tema de corazón, es tema de cerebro. Que se mezcle el tema ideológico o de simpatía partidista, no es precisamente, demostración de inteligencia. A mi que se me diga que el culpable es ZP, o el sursumcorda, me da igual. Porque a  mi me han timado Blesa y Rato. Y quien está gobernando España en la actualidad, es el PP y Rajoy, su Presidente. Que el gran dictador de Decretos Leyes, no dicte uno para solucionar lo de las PP's, es indecente y cabreante. Que algunos no entiendan esta verdad es mas cabreante. Los timadores de Bankia-Caja Madrid, que son los que  me han timado a mi, y a ti, en muchos países del mundo estarían ajusticiados, suicidados o encarcelados, sin ninguna duda. Ahí tenemos a Don Rodrigo presidiendo, aún, Caja Madrid. Y sus amigos del PP protegiéndole. Nadie, de entre todos sus amigos, le obliga a que depure sus responsabilidades.

En España, ninguna autoridad, de todas a las que hemos recurrido, y hemos recurrido a todas, han querido saber nada de nosotros, los afectados. Por todas las aclaraciones hechas, si alguien no se decide a defenderse, él solo se condena. Ya sabemos que todas las autoridades nos han abandonado, y que además, no se avergüenzan. Imaginemos por un momento, que nuestra necesidad, que no nuestro cabreo, nos impeliese a acudir al Congreso a solicitar Justicia Política; Las fuerzas de Seguridad del Estado, ordenadas por la Delegada del Gobierno Cristina Cifuentes, nos cazaría como a conejitos.

Total, o nos agarramos al clavo ardiendo de los juzgados, o nos tendremos que practicar un lento y doloroso  harakiri, por el desentrañamiento que nos muestran nuestros políticos. Aunque supongo que antes nos vencerá la inanición senil. (Esta frase se la dedico a nuestro creyente Ministro de Justicia Gallardón)

Si estas palabras deciden a autodefenderse a alguno de los lectores del blog, me doy la enhorabuena, a todos los demás, mi mas sentido pésame.

7 comentarios:

  1. yo estoi totalmente deacuerdo contigo pero aqui en andalucia los abogaos son como buitres los de nuestra zona nos cobran el 20% mas el procurador mas los gastos de presentacion mas el iva total...total que se llevan el 50% o casi..de unos buitres pasamos a otros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He querido decir saludos, perdon por lo de nañudos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy bueno!. Ahora prometo no errarla: Saludos, Saludos Saludos

    ResponderEliminar
  5. Antonio tu blog es publico para toooodos los que hay en la red te recomiendo edites y elimines tu nº de telefono personal. En el caso de necesitarlo alguna persona facilitaselo por privado. un saldudo y suerte en la lucha ;)

    ResponderEliminar
  6. Estas recomendaciones, nunca estan demás. Tomo nota y actuo, ¡Cómo no! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Al amigo ciudadanO y a través del blog del Sr. Barahona le digo que la ASOCIACIÓN DE CLIENTES FINANCIEROS en Zaragoza le podría echar una mano. Ponte en contacto con: José Ignacio Martín en los teléfonos: 976 445 916 ó 646 199 955,es un tío muy honrado y no es nuevo en la pelea contra los bancos. Estoy seguro que a los andaluces os saldrá mucho más barato si os ponéis en marcha con la ASOCIACIÓN DE CLIENTES FINANCIEROS.
    Un saludo.

    ResponderEliminar