miércoles, 3 de octubre de 2012

PREFERENTES BANKIA: VIGILANTES JURADOS SALVAPATRIAS

Un amigo, acaba de enviarme un e-mail de Fabio, Change.org. Solicita mi firma para pedir justicia en favor de los ciudadanos que son atacados por energúmenos privados con uniforme de la llamada Seguridad Privada.

Por supuesto he firmado mi petición solidaria para la depuración de responsabilidades.

Este hecho me trae a la memoria lo vivído, por varios de los afectados por el timo de las PP's, a la puerta de Caja Madrid, en la Plaza de Celenque e jueves día 20 de septiembre.

La Policía Nacional, pasó algunas veces junto a los manifestados en el lugar. Una vez me acerqué a ellos,  les mostré una cita del articulo 21 de nuestra Constitución y les comenté por que estábamos reivindicando. No hicieron ningún requerimiento de ningún tipo. Nos despedimos "hasta luego". Pasaron otra vez, en dirección contraria y todo siguió igual. Pero a la tercera vez, viendo que aminoraban la marcha hasta casi pararse, me acerqué y les pregunté. "Todo bien, no?". Uno de los dos que iban en el vehículo, mirándonos, y mirando la entrada de Caja Madrid, me dijo. "Nos están llamando de Jefatura. Han llamado desde aquí, los de seguridad, diciendo que impiden ustedes la entrada y salida del personal de C.M.
Yo conteste:Pues ya ven ustedes que no es cierto.

Varios de los manifestantes pueden confirmar todo lo escrito. Como esto ocurrió a las 1830Horas del dia citado y en la puerta había solo dos vigilantes jurados, es sencillísimo localizarle.

En España sobran muchos golfos que hunden el Pais y muchos salvapatrias.

Así sucedió y así os lo he contado.












Date: Wed, 3 Oct 2012 09:13:23 +0000
From: mail@change.org
To: PIDEME-PERDON@HOTMAIL.COM
Subject: Palos en Atocha

-->
Change.org
Exige responsabilidades por la actuación del personal de seguridad de Atocha el 25S

Durante las protestas del 25 de septiembre la policía cargó para desalojar la plaza de Neptuno. Estas cargas contra los manifestantes derivaron en persecuciones que se extendieron por todo el centro de Madrid, llegando incluso hasta la estación de Atocha.

Según se aprecia en varios vídeos, algunas unidades antidisturbios entraron en el vestíbulo de la estación disparando cartuchos disuasorios cuando iban tras varios manifestantes, asustando y agrediendo por el camino a muchos pasajeros. En esos vídeos también puede verse que en la persecución por el interior por los andenes y salas de Atocha participó el personal de seguridad de de la estación.

Mario cree que la actuación policial en Atocha fue completamente arbitraria e indiscriminada y supuso un riesgo innecesario para transeúntes y pasajeros. Pero sobre todo está indignado por la actuación del personal de seguridad de Atocha, y por eso ha creado una petición en Change.org pidiendo su despido.

Cuando Mario vió un vídeo en Youtube que mostraba las acciones de estos empleados no se lo podía creer. En el se ve cómo varios agentes de seguridad que van junto a los antidisturbios pegan a personas que claman ser inocentes. Para Mario, es intolerable que personas armadas y sin ningún control agredan a ciudadanos en un sitio público, sobre todo cuando estas ni siquiera tienen la condición de autoridad pública.

Por eso Mario reclama que estas agresiones a ciudadanos no queden impunes. Firma la petición de Mario, y pide a ADIF y a Renfe Operadora que intercedan para que se despida a los agentes de seguridad privada que agredieron a ciudadanos.

Podrías haber sido tú o cualquiera. Tú puedes hacer que no vuelva a ocurrir.

Gracias,
Fabio, Change.org

Síguenos en Facebook y Twitter 
Este correo ha sido enviado por Change.org a PIDEME-PERDON@HOTMAIL.COM   |   Crea una petición
Darse de baja. Edita tus preferencias de correo.

No se encontraron virus en este mensaje.
Comprobado por AVG - www.avg.com
Versión: 2012.0.2221 / Base de datos de virus: 2441/5306 - Fecha de publicación: 10/02/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario