viernes, 26 de octubre de 2012

PREFERENTES BANKIA: CADA VEZ MAS DESESPERADOS...




Son las 07;00horas del 26 de octubre/12, han pasado cuatro horas desde que me acosté para intentar dormir. El maldito timo de las Preferentes de Caja Madrid, y sus malditos colocadores, no me dejan dormir. Sigo con mi insomnio maldito y con mi maldita e inútil meditación. Hace veinticuatro horas que se ha suicidado José Miguel Domingo, en Granada a sus 53 años  y se comentan cifras y hechos de conducta inhumana entre los banqueros españoles, contra sus hipotecados.

Publican desde los medios, que desde que comenzó la crisis, van 350.000 desahucios practicados.
Esto, además, combinado con la aglutinación de la mayoría de las disponibilidades dinerarias del país por parte de nuestra insaciable banca. La dudosa conducta practicada por banca, jueces y Gobierno resulta
absolutamente inaceptable.

Esto es demencial, a todas luces injusto, con persecuciones canallescas. Veamos si esto es
digerible: La Banca estafa, tima, engaña (Bankia mas que ninguna), miente y pide ayuda al
Gobierno. Este utiliza el Estado para inyectar enormes cantidades de dinero, pero no las
leyes para pedir responsabilidades a quienes gestionan delinquiendo y dejando a los
ciudadanos sin justicia y sin dinero.

La Banca inyectada, lleva a la ciudadanía que confió en ella, al mas grande de los desamparos,
y a un estado de desesperación tal, que parte de la misma llega al suicidio. Los jueces
siguen utilizando las leyes de que disponen para ejecutarlas con el mayor rigor legalista
pero provocando una situación de autentica injusticia. Lo que nos hacen falta, son jueces
justos, no legales. Porque la situación así lo requiere.

La pobreza se extiende a gran velocidad por todo el país. El paro llega a cifras insoportables,
el poder adquisitivo de los humildes se convierte en miserable cero absoluto.

Se esta evaporando, en gran parte de la población, la posibilidad de la ilusión y la
esperanza. No quiero extenderme mas en mi comentario, porque la rabia me corroe. Pero...,
nuestro Rey diciendo que la política del Gobierno comienza a dar sus frutos, ¿Para quien, para los de siempre?..., el Sr. Montoro hablando de los presupuestos mas sociales de la historia de España..., el
chino del Cobo Calleja encarcelado..., Urdangarin en libertad..., Rato imputado pero no
encarcelado..., yo sufriendo, como todos los de mi colectivo, el timo-engaño que me
hicieron Rato-Blesa..., mi insomnio cada vez mas persistente... No consigo encontrar la calma.

Se me reseca la boca. Las sienes me dan pinchazos. Noto que la sangre se me agolpa en la
cabeza. Me sube calor desde el corazón, noto que no respiro agusto (Dicen que estos son síntomas
de ataque de ansiedad, entre otras cosas, pero a mi nunca me había pasado), siento la necesidad de suspirar, noto que la vida que me están proporcionando estos cabrones se me hace demasiado
dificultosa.

Todos los que nos gobiernan, y digo todos, están en su mundo y desde él pregonan sus sensaciones como
si fueran las nuestras. Pero están a años luz de la realidad, ellos joden, y joden, y joden,
y nosotros somos los jodidos. Mientras, no se les quita la sonrisita de la cara. No muestran la mas mínima preocupación en sus apariciones públicas. Estos jamas lloraran como la Italia hacia ante las cámaras, porque para eso hace falta corazón, Parece que se presentan a descojonarse de nosotros.

Menos mal que entre tanta calamidad provocada por quienes nos gobiernan, me queda el
recuerdo de anoche, cuando con mi esposa y mi pancarta reivindicativa, me fui a solidarizarme con
los afectados por los desahucios de Bankia, y me recibieron con una explosión de bienvenida.
Sentí lastima por ellos, alegría por la recepción y mucha satisfacción porque pude sentirme
mas humano...

1 comentario:

  1. QUERIDO AMIGO, CON MAYUSCUA,no se escribir y trasmitir como tu, pero si te aconsejare, que todo tu esfuerzo y lucha no te lleve a enfermar, nosotros te necesitamos todos los jueves que estes entre nosotros acompañado de tu mujer,un beso de una alcalaina

    ResponderEliminar