jueves, 1 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: CC.OO PIDE INVESTIGACION IMPOSIBLE

                                      Vaya gente..., y decia el MAFO:1 Oct 2011 –  
                               Fernández Ordóñez La CAM es lo peor de lo peor

 
Comisiones Obreras es el sindicato de las causas perdidas o algo mucho peor.
¿Por que digo esto?.  Porque en el Consejo de Administración de Caja Madrid,
estaban los señores: Pedro Bedia Pérez, Juan José Azcona Olóndriz y Francisco
Baquero Noriega. Estos tres consejeros, tenemos  que suponer y suponemos, que
eran tres de los que "aconsejaban". Pudieron denunciar en los juzgados lo que
hacía y decía el Consejo, hasta ordenar a sus directores de sucursales, qué producto
debian colocar  y cómo, a cada quien.

Cualquier director de sucursal no fue quien decidió colocar las Preferentes a los ahorradores, QUE NO INVERSORES. Por eso se habla de Blesa, de Rato y de Goirigolzarri. Recientemente, muy recientemente, acaba de cargarse el PP, las esperanzas de un arreglo del 100% del capital invertido de forma extrajudicial., con su Mayoría Absoluta. Al día siguiente salen las CC.OO apuntándose al carro de las reivindicaciones, fuera de plazo. Por eso lo de las causas perdidas.

Que salgan ahora haciendo esta petición, no es de recibo. Los tres consejeros de Comisiones Obreras en el Consejo de Administración de Caja Madrid, han contemporizado como si hubieran pertenecido al partido en el Gobierno, una vez con unas siglas y otra con otras.

Que hayan silenciado lo que se cocía durante su permanencia en el Consejo, es inmoral, indecente y traición inmensa al trabajador. Pero además, que tome el papel de defensor de los empleados de CajaMadrid, engañadores del resto de los pillados con las preferentes, es demencial. Este sindicato nos enseña el plumero de sus intereses, que no son los que pregonan.

Que teniendo tres miembros del sindicato en el Consejo de Administración, mudos durante tanto tiempo y cuando se han tomado un montón de medidas contra los timados preferentistas, salgan abriendo la boca para pedir anacronismos, es reírse de todos nosotros. O de intentarlo.

Cuando pidan prisión preventiva para "sus" consejeros, tendrán derecho para pedir lo que quieran; Antes, no. 
                                         --------------------------------






































CCOO pide que el Parlamento que investigue al Banco de España y a la CNMV en el proceso de las preferentes

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
   Comfia-CC.OO. ha exigido este miércoles que el Parlamento investigue a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y al Banco de España en el proceso de participaciones preferentes para evitar que se produzca "más sufrimiento innecesario".
   El sindicato entiende que es "innegable" que los gestores de las entidades "han incurrido en responsabilidades en la comercialización de esos productos".
   Tras recordar que el asunto se encuentra en los tribunales, indica que "es evidente" que se actuó "con conocimiento y autorización, cuando no con el aliento, de los supervisores y reguladores". Por ello, considera que el Parlamento debe investigar su comportamiento en el proceso de emisión de preferentes.
   También afirma que el Gobierno "tiene la obligación de utilizar su margen de maniobra para encontrar una solución justa al problema y así evitar que se produzca más sufrimiento innecesario a los ciudadanos y a los contribuyentes" que, desde su punto de vista, "pueden ver cómo sube la 'factura del rescate' por la dislocación de la viabilidad de las entidades intervenidas".

2 comentarios:

  1. Acabo de enterarme que a partir del 2013 hay que pagar un euro por receta.
    No se con que dinero pues los mismos que me piden ahora un euro por receta, me lo han robado .
    Creo que lo abonare con un pagare a bankia.Como aquí vale todo con este atajo de mamones que se llaman políticos.
    Tanto investigar según ellos y lo único que hacen es tapar y tapar unos a otros porque todos han chupado así se gasten el dinero en un euro por receta," Ellos" ,los que se lo han llevado y todos sus descendientes.

    ResponderEliminar
  2. YO, NO VOY A PAGAR UN EURO POR RECETA, y hago campaña desde ahora mismo.

    Soy diabético, pero no voy a pagar ni un solo euro, con lo cual estoy abocado o a la cárcel o al cementerio.

    ResponderEliminar