lunes, 12 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: AYUNTAMIENTO CANCELA CUENTAS EN BANKIA

La capacidad de nuestro enemigo timador, para sorprendernos, es inaudita. He encontrado en la Red unos hechos del secuestrador de nuestros ahorros, que son de obligada exhibición.

Debemos tomar conciencia de hasta donde llega esta gente, al ofrecer otro producto gancho para nuevos clientes (Porque los viejos no depositaremos ni un solo euro), sin haber devuelto los ahorros de su ultimo timo. Si este post resulta disuasorio para un solo confiado ciudadano, estaremos satisfechos.

Aunque la noticia es de hace unos días, no por eso ha perdido su actualidad.

Digo yo, si esta panda de recaudadores con careta, tienen dinero para pagar campañas millonarias, ¿Por qué no lo dedican a pagar las deudas de sus engaños?... Y, ¿Que hace la autoridad gubernativa que lo consiente?.

                                                            --------------------------------


 
jueves, 8 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Santiago cancela sus cuentas en Bankia

Hoy me ha sorprendido gratamente la noticia sobre la decisión de un Alcalde de cerrar las cuentas municipales  en Bankia.


El Alcalde de Santa Cruz de Santiago, capital tinerfeña, ha cancelado, muy enfadado, todas  las cuentas corrientes que el consistorio tenía abiertas en Bankia.

Todo empezó cuando el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermudez, enterado del desahucio de una vecina del pueblo Carmen Omaña, decidió escribir una carta a su oficina de Bankia, donde solicitaba una moratoria al desahucio de Carmen y un alquiler social.

Bankia, con su aptitud y prepotencia de siempre, ignoró por completo las suplicas del alcalde, ni siquiera le contesto, como es habitual en esta entidad.

En consecuencia y justicia el alcalde José Manuel Bermudez ha retirado los fondos (1,5 millones de euros) y cancelado las cuentas corrientes abiertas en Bankia.

"Desde el Consistorio se considera que Bankia ha ignorado completamente a esta corporación", indicó el alcalde.

Desconozco hasta el momento que es lo que pasará con Carmen, que además está en huelga de hambre.
Os mantendré informados.

Ojala cunda el ejemplo y que los Alcaldes den la cara por sus vecinos.

Aprende Ana Botella, alcaldesa NO electa de Madrid, ayuda a tus vecinos-votantes...
¿será sorda? ... seguramente...

Otro suicidio por desahucio



Por desgracia hoy tenemos que lamentar el suicidio de otra ciudadana, cuando llegaban los agentes judiciales para desahuciarla, el hecho ha acaecido en Barakaldo (Bizcaia), se llamaba Amaya Egaña y era clienta de La Caixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario