sábado, 3 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: BANKIA, LA MEGALADRONERA DEL PARTIDO POLPULAR

Recordando lo pasado, descubrimos su rabiosa actualidad. Es necesario este recuerdo para comprender mejor nuestra real situación. Además, estamos comprobando, todos, que segun nuestra afinidad ideologica vemos nuestro problema con diferente luz. Unos mas brillante y otros mas opaca, pero la estafa de nuestros euritos sigue siendo la misma. Para reavivar la culpa de los verdaderos actores de la estafa, es necesario utilizar los dos link's que intercalo en el texto y proceder a su contemplacion. El resultado, lo mas probable, es que aumente nuestro cabreo, adormilado. Pero por el contrario nos servirá para distraernos un poquito del punto de mira hacia Bruselas.

Volveremos a recordar, que los actuales responsable residen en La Moncloa, mas que en Caja Madrid, aunque tambien. La solucion de nuestro problema, esta en España. A todos los españoles de cualquier punto de nuestra geografia, nos lo tienen que solucionar aqui, no en Bruselas.

Nuestra via es la judicial, por mucho que varios efectados esten esperando "a que caiga la breva". Esa situacion, que es muy humana, pero resulta cobarde y negativa, para los que la practican y para los demas. Nuestra fuerza, en Democracia es, y sera, el voto. Pero como hemos hecho mal uso o uso nulo, tenemos lo que votamos. Aún nos queda otra arma en nuestras manos y nuestras  mentes. Es la Justicia.

Si hemos hecho  mal uso del voto y hacemos lo mismo con la Justicia, ¿Con que puñetera arma podremos defendernos de estos impresentables e insaciable robaviejos, con algunos jovenes por medio?. Si no destruimos la Mayoria Absoluta que nos ahoga y nos roba, en: Preferentes, Sanidad, Trabajo, Paro, Educacion... y en todo lo demas, con IVA, Copago y Repago... ¿Como podremos quitarnosla de encima?.

Por si no ha quedado claro, REPITO: Visitad los dos link de mas arriba para refrescar vuestros recuerdos y VIA JUDICIAL, ahora que podeis. No sabemos lo que nos preparan aunque podemos intuirlo...

                           --------------------------------------------------------

BANKIA, la megaladronera del Partido Popular por la que será intervenida España

Publicado el 31 mayo 2012 por 0scar
El mayor fraude financiero de la historia de España, BANKIA, ha sido la estocada final que llevará al Estado español posiblemente al rescate económico formal en los próximos días. Con un PSOE en la oposición que se apuntó a última hora al carro de pedir que se investigue lo que ha ocurrido con BANKIA, el Partido Popular y la caverna mediática ponen en en marcha la técnica del “ventilador de mierda” para extender el ”todos son iguales“. La derechona ultraliberal sabe que sus votantes todo lo perdonan, y en la próxima convocatoria electoral ahi van a tener sus 10.000.000 votos fijos.
Mientras los socialistas han perdido la oportunidad de servir de políticos útiles a los intereses de los ciudadanos celebrando su propio sainete de indecisión la única oposición útil a la dictadura del silencio impuesta por el Partido Popular la han realizado UPyD por parte de la derecha,  e Izquierda Unida.
En la entrevista del vídeo inferior emitida el 30 de mayo de 2012 en “La Tarde en 24 horas” del canal 24 horas de TVE, Cayo Lara pide una comisión de investigación en la que todos los responsables del fraude, sean quien sean, salgan a la luz y se recopile toda la información posible para que sea llevada ante la justicia. Los responsables deben pagar sus delitos, en caso de que los hubiese, ante la ley. El coordinador general de Izquierda Unida afirma que no se puede pedir a los ciudadanos que asuman pagar 24.000 euros, 500 euros por persona sin darles explicaciones. Cifra que serviría para subir todas las pensiones que se pagan en España una media de 200 euros. También alega a la excusa del PP -no investigar ahora- argumentando que el mismo Partido Popular ha dicho en multitud de ocasiones que los mercados y la economía necesitan transparencia y la tranquilidad de saber que no se oculta información.


http://es.paperblog.com/bankia-la-megaladronera-del-partido-popular-por-la-que-sera-intervenida-espana-1348796/


Joan Coscubiela, diputado de ICV y representante de Izquierda Plural, el grupo político de Izquierda Unida en el parlamento,  respondía el 28 de mayo en el canal 24 horas de TVE  a la intoxación informativa de los medios afines al PP que pretenden extender la mancha de la culpa del desfalco en BANKIA a todos los partidos políticos y sindicatos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Dn9V3dXCmU

BANKIA está formada por cajas de todas las CCAA donde el PP tiene mayoría absoluta desde hace más de dos décadas: Comunidad Valenciana, Castilla y León, y La Rioja. “Caja Madrid“, Bancaja (Caja de ahorros de Castellón, Valencia, y Alicante), “Caja Rioja”, “Caja de Ávila”, “Caja de Segovia” y “Caja de ahorros insular de Canarias“.
Todas ellas copadas por directivos y consejeros puestos a dedo por el PP.
  BANKIA la megaladronera pePPeraLa técnica de la derechona ultraliberal esconde otra intención bajo el mantra “los culpables son los partidos políticos y los sindicatos de los consejos de administración de las Cajas de Ahorros“  -omitiendo a la Patronal de Empresarios que también tiene presencia en los mismos.
Los talibanes del ultraliberalismo quieren eliminar la obra social de las Cajas de Ahorros que la deciden los consejeros. Una obra  que destina parte de los beneficios económicos a proyectos sociales, y que ha sido gestionada de forma correcta en las cajas de ahorros vascas por ejemplo, hoy saneadas gracias a que no fueron usadas por directivas copadas por el Partido Popular que financiaron los pelotazos urbanísticos y negocios de afiliados, Correa, el Bigotes, y otros  amigos.
Aunque las listas de políticos del PP beneficiados por BANKIA ya están circulando por la red. Por ejemplo, la de los peperos agraciados con puesto en el consejo directivo de Caja Madrid

1.- SANTIAGO ALARCÓ CANOSA. Ex cuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.
2.- CLAUDIO AGUIRRE PEMÁN. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.
3.- JUAN CHOZAS PEDRERO. Ex Secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar.
4.- JESÚS PEDROCHE NIETO. Expresidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.
5.- RICARDO ROMERO DE TEJADA. Ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.
6.- MAYTE JIMÉNEZ. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. En la cima de su curriculum escolar, el haber terminado el bachillerato.
7.- NIEVES ALARCÓN CASTELLANOS. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador.
8.- ÁNGEL ACEBES. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila.
9.- MANUEL LAMELA. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía.
10.- CARMEN CAVERO MESTRE. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. El sueldo por este ‘trabajo’, que no exige dedicación exclusiva, ronda los 150.000 euros anuales, más tarjeta de crédito y coche.
11.- MERCEDES DE LA MERCED. Ex Eurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid.
12.- ESTANISLAO RODRÍGUEZ-PONGA. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato.
13.- JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ NORNIELLA. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo.
14.- MERCEDES ROJO IZQUIERDO. Ex Asesora de Esperanza Aguirre.
15.- MARIA ZAPLANA. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
16.- ELENA PISONERO. Ex Jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat
BANKIA, la megaladronera del Partido Popular por la que será intervenida España
BANKIA, la megaladronera del Partido Popular por la que será intervenida España

1 comentario:

  1. Con la lista de nombres del final,tenemos una resonancia magnetica de las preucopaciones del PP para con los que no estamos en su cuerda, piden nuestro voto,pero una vez que le tienen les importamos UNA MIERDA.
    !!! A VER SI NOS ENTERAMOS!!!

    ResponderEliminar