martes, 6 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: ¡¡COMO SE MANIPULA, SILENCIANDO!!...

                                CASTRANDO LAS NOTICIAS.¿QUIEN PAGA PARA ELLO?.

ELPAIS, INTERECONOMIA, ABC, LARAZON, ELMUNDO, LAVANGUARDIA...¿ Son estos seis diarios los mas importantes de España?. Si, estos son seis de lo mas importantes. Pues bien, el comentario que os entrecomillo ""Si hay que compensar con dinero(Alos preferentistas de Caja Madrid, principalmente), el dinero tiene que salir de aquí, no de allí..."", solo ha sido divulgado por ELPAIS.ES, los otros cinco pincipales lo han callado como p.....

Os cito a continuación los medios que sí han reflejado en sus informaciones la misma frase, para que todos los que queramos, quedemos enterados. Han sido estos: EUROPAPRESS.ES, LABOLSA.COM, CRAE.COM,  LAINFORMACION.COM. EXPANSION.COM, ELDIARIO.ES, FINANZAS.COM, FARODEVIGO.COM, ELBOLETIN.COM, ELPERIODICO.COM, RTVE.ES, ELPAIS.COM, LAVOZDEGALICIA.ES, CINCODIAS.COM, DIARIOSIGLOXXI.COM, DIARIOFINANCIERO.COM, MENEAME.NET, RANKIA.COM, ATLANTICO.NET, DISCAP.NET.

Creo que con veinte muestras, se puede formar criterio, quien quiera hacerlo. Los cinco que han omitido, intencionadamente estas palabras del comisario europeo, no serán los que mas fuerza hagan en favor de nuestra defensa. Tampoco son de los de menos lectores. ¿Cual sera la causa de este silencio?. ¿Quizas sea tema de subvenciones para tapar la boca?. No lo se.  ¿Esta suficientemente claro para todo el mundo?.¡¡¡Que no es Bruselas, ni Almunia, ni Europa...Que es Rajoy!!!. No os dejéis embaucar.

¿Sabeis el camino?. Os le explico: Reunid toda la documentacion posible. Conseguid el Poder Notarial para el letrado y el procurador. Id a vuestro abogado (¡¡Ese es el problema que tenemos todos, a quien elegimos!!), y que este presente la demanda...

Y a esperar la sentencia...

4 comentarios:

  1. Unos 300 afectados por las preferentes recorren siete sucursales de Bankia en el barrio de Zarzaquemada en Leganés
    Alrededor de 300 afectados por las participaciones preferentes de Bankia han recorrido siete sucursales situadas en el barrio de Zarzaquemada en Leganés, realizando concentraciones y entregando escritos solicitando la devolución de su dinero.Tenemos que unirnos YA

    ResponderEliminar
  2. Mariano Rajoy, hay momentos en la vida de un politico, que deben demostrar su coraje, arrojo, entrega y valentia, a usted le ha llegado ese momento, no se por que no lo hace, o tal vez, si lo sepa pero NO quiero influenciar a nadie, solamente con sus hechos, su silencio, su pasivilidad, su cobardia, es suficiente para calificarse usted mismo.
    No se, si hablo con el mismo politico, que hace meses se le llenaba la boca, de ser el defensor de las causas justas de los ciudadanos, por suerte para usted y por desgracia para todos los que confiamos, nos ha demostrado una vez mas, los intereses que defienden.
    Tiene la ocasion historica, de ser el primer presidente que depuro responsabilidades en el mayor escandalo financiero español, en defensa de sus ciudadanos, sin miramientos de nombres , apellidos y
    afilaciones politicas inmersas en esos consejos de administraciones de las Cajas. Sean serios y coherentes una vez en la vida, y no anden con mentiras y engaños, ya hemos sufrido bastante. Le recuerdo que Alfonso Alonso, que usted seguro que lo conoce, aseguro que " el gobierno trabajaria para que los afectados por las participaciones preferentes no perdieran ni un solo euro".
    Segun usted dijo cierta vez:"Que a usted no le habria pasado, el caso de las preferentes". Pues aprovecho, para decirle que los que tenemos la desgracia de no tener sus estudios y conocimientos, nos ayude, ya que, es usted el presidente de todos los españoles, no solamente el presidente que ayuda a la banca. Y sino, no recorte en la educacion para que nuestros hijos puedan tener la ocasion de tener unos estudios como usted y estar en condiciones de no ser engañados por estafadores y ladrones de guante blanco.
    No quiero extenderme mas, solamente decirle: "Sea VALIENTE, Presidente, y sobre todo sea un hombre con PRINCIPIOS Y RESPONSABILIDAD"

    ResponderEliminar
  3. Antonio Barahona Ortiz7 de noviembre de 2012, 12:23

    Halvert;
    En esta guerra de ricos contra pobres, de banqueros contra ahorradores, de golfos contra decentes, de politicos cobardes e ineficientes contra ciudadanos engañados, estás haciendo una fabulosa defensa desde tu trinchera. ¡¡Gracias, Buen Guerrero!!.

    ResponderEliminar
  4. El problema es de España y las entidades estafadoras. A que esperan para devolvernos todo el dinero de preferentes BANKIA? Hasta agotar nuestra paciencia? Eso no es aconsejable se lo aseguro Sr.Rajoy, banqueros corruptos e incluso tontos ùtiles de las sucursales, las consecuencias pueden ser desastrosas para todos, incluido el sistema financiero-politico español. Somos muchos màs que ustedes.

    ResponderEliminar