jueves, 22 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: EL ROBO ES VUESTRO; EL HUMOR, NO

Nos han robado nuestros ahorros. Lo que no podrán robarnos es el derecho a reírnos. Os dejo con
                                 unos instantes de relajación. ¡¡ Que tengamos todo un buen día!!.




                                                   Esta en alemán, pero eso lo mejora

                                                                  Cama de agua

                                                                No os l o perdáis:




http://www.youtube.com/embed/9wm-Ge8LL7o?rel=0

2 comentarios:

  1. El 1 de Agosto comenté en su blog que estaba esperando que Bankia contestara a mi reclamación, por supuesto no me han contestado. He reclamado a la CNMV y estoy esperando respuesta desde finales de Octubre. ¿Sabe usted cuanto tiempo tengo que seguir esperando antes de emprender acciones legales?, por supuesto cada vez que voy a Bankia ellos no saben nada..........que bien se vive en la ignorancia!!!!!, esto es una pesadilla que no tiene fin.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Antonio Barahona Ortiz22 de noviembre de 2012, 11:31

    Hola Maria José, Gracias por intervenir en el blog. Te ruego me llames por telefono y te cuento montones de cosas, de paso te doy una dosis de tranquilidad. 914752338 Hasta luego.
    Antonio Barahona

    ResponderEliminar