jueves, 29 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: ¡¡¡INAUDITO!!! ¿PRETENDEN OTRA ESTAFA?

Esto es alucinante, los timadores continúan atacando. Da la sensación de que se han acostumbrado a seguir engañando. Os voy a escribir la noticia que acaba de comunicarme una persona, MUY AMIGA MÍA, la cual me merece el mas grande de los respetos.

Tarde de hoy dia 29 de Noviembre de 2012, 18;19Hrs.

Llaman de Caja Madrid.
-Hola, le llamo de CM,  sobre las Preferentes...Que le ofrecemos si quiere canjear el 36% de sus preferentes por bonos canjeables...

Esta persona quedó asombrada, por lo que estaba escuchando. Y respondió:
-Dile al jefe que te ha mandado llamar  que insultáis a la inteligencia de las personas. Ya nos habéis estafado una vez, y  no pretenderéis estafar una segunda. Caja Madrid, no tiene ninguna credibilidad,  no somos parbulitos, y, en mi caso concreto, yo tengo clarísimo que este caso, quien lo  resolverá serán los tribunales, uno de los Poderes que tiene el Estado de derecho para defender a los ciudadanos, como en este caso, cuando le roban a uno. Esto es una estafa y un robo a mano armada. Muchas gracias y dígaselo a quien le ha mandado llamar. 

-Muchas gracias... Y ha colgado.

-----------------------------------------------------------


1 comentario:

  1. Este es el resultado que se obtiene cuando el gobierno de turno permite que la estafa quede impune, que los estafadores siguen intentando estafar.¿ Hasta cuando, vamos a consentir que estos sinverguenzas sigan actuando?.
    Devolved nuestros ahorros, que sois un atajo de malnacidos, que os habeis aprovechado de la confianza ciega que depositamos en vosotros, y asi nos lo habeis pagado. Mal un rayo os caiga!!, so malajes malos. La maldicion sea con todos vosotros, estafadores.

    ResponderEliminar