miércoles, 21 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: NO ES AHORRADORA MERCEDES DE LA MERCED

Esta impresentable, se ha intentado reír de todo el mundo. Esta miembra del PP, parece idiota. ¿Como va a rechazar ella las preferentes si eran para gente entendida y ella lo era?.

La cuestión es que debe demostrar que tienen las ordenes de compra o subscripción puesto que es inversionista y especuladora. Ella no nos dice quién, la dio el soplo para largarlas. Además es capitalista. Yo, no. yo soy currante, me he tenido que descojonar para ahorrar cuatro perras. Yo no podía ir a mi Consejo Laboral, ella iba a su Consejo de Administración, yo iba a mi puesto de trabajo todos los días, ella iba uno o dos días al mes. Pero no a jornada de 7 horas.  A mi no me pagaban 500.000 anuales. Os lo juro por lo que queráis. De verdad que no me pagaban tanto...

Por eso a ella la chillamos, la gritamos, la piropeamos con los piropos que se nos ocurren según nuestro estado de animo, salidos del alma, como cuando a uno le roban sus ahorros... .... .... de ahí p'arriba.
A esta y a los demás, había que someterlos a un régimen alimenticio estricto hasta que engordaran como los cerdos, manteniéndolos todos los días de dos meses comiendo, solo mierda. Por cabritos y por chorizos.

Vaya con la babosa...que ha comprado preferentes...¿Por que no nos dices cuando las has vendido?. Seguro que fueron las mías, las que me colocaron al 103%.
                                               ------------------------------

LNE.ES

Mercedes de la Merced, que perdió 80.000 euros en Bankia, exime a la entidad

La ex consejera y militante del PP fue insultada por los clientes tras declarar

 02:33  
Mercedes de la Merced.
Mercedes de la Merced. 
Madrid, Efe
La ex consejera de BFA y ex miembro del consejo de administración de Caja Madrid Mercedes de la Merced, del PP, aseguró ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que investiga el «Caso Bankia» que confiaba tanto en la viabilidad del grupo financiero que compró acciones y participaciones preferentes por más de 80.000 euros.

Durante su declaración como imputada por el caso Bankia, la ex consejera insistió en que, pese a haber perdido buena parte de esos ahorros, no se sintió engañada en el caso de la compra de participaciones preferentes porque recibió información sobre las condiciones del producto y porque durante un tiempo percibió elevados intereses.

De la Merced y el ex presidente de Caja Ávila Agustín González, que también compareció como imputado, fueron increpados por un grupo de afectados de preferentes de Bankia, que les rodearon exigiéndoles que la entidad les devolviera sus ahorros, lo que obligó a la policía a escoltarlos.

Los clientes, que habían acudido por primera vez a la sede del tribunal desde que empezó la ronda de interrogatorios a los 33 ex consejeros imputados, profirieron insultos de «ladrones» y «chorizos» a De la Merced y González, así como consignas como «la Mercedes al talego».

La ex consejera de BFA, que fue durante años primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP, explicó en su declaración que decidió aceptar la entrada del Estado en el capital del grupo Bankia-BFA por ser «beneficiosa» para recapitalizar el grupo bancario.

3 comentarios:

  1. Siempre he mantenido que en el grupo de afectados por las estafas preferentes están los ahorradores engañados y los inversores profesionales. Que Vd. comprara preferentes entra dentro de la normalidad, y por supuesto que aunque Vd. o a su asesor, no les haga ninguna falta que les explicaran lo que estaban comprando, sin duda lo harían:
    Faltaría mas, a la Sr. de la Merced, lo que haga falta, y además y para que se vaya contenta, la ponemos en su casa una caja de gambas blancas de Huelva y una cajita de vino de Chiclana, "no se preocupe doña Mercedes, que no va a ver ningún problema" y si lo hubiera se lo "compensaremos con algún otro producto, para que Vd. no pierda ni un céntimo", "no, no se preocupe si no lo va a pagar Bankia, si lo van a pagar un montón de pringaos pelanas a los que ya les hemos levantado su dinero".
    "Adiós, adiós Dñª Mercedes, hasta el próximo consejo de administración, y no olvide por favor que entonces le pondremos a firmar unos papelitos apoyando nuestra linea a seguir, no, no hace falta que Vd. los lea"

    ResponderEliminar
  2. Estamos en un pais, que se permite a los sinverguenzas chulearse y menospreciar la inteligencia de los ciudadanos. Esta mujer, por decirlo suavemente, no solamente intenta engañar a la justicia con sus declaraciones, sino que tiene la desfachatez de provocarnos a todos los afectados de preferentes.
    Seguro,presunto excremento, que a ti te informaron de la misma manera y utilizaron la misma directrices que nos perpetraron a todos los demas ahorradores. Incluso ni te enterastes de cuando el mercado quedo bloqueado, y por tanto, secuestraron el dinero.
    Y aun asi, tus coleguitas, te dirian tu tranquila que mañana te realizamos una transferencia por el importe que tenias en preferentes, suponiendo que sea cierto que tuvieras preferentes.
    Eres tan falsa, como la mierda de preferentes que vendisteis.
    Menos mal, que a la justicia y en concreto al Sr,. Juez no le vas a tomar el pelo. Pagaras no con preferentes, espero que sea entre barrotes. Asi te deseo, anhelo y suplico.

    ResponderEliminar
  3. Que a gustito nos quedamos y encima la niña de la agencia F va y dice que nos hemos pasado si es para apedrearla que poca verguenza para ella 80.000 euros es como para nosotrs 1.000 que hija de....

    Como se rien de nosotros esto maleantes, aficionados alo ajeno

    ResponderEliminar