martes, 13 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: ¡OJO!. POSITIVISMO OBLIGADO.



Cuando comenzaron el plante reivindicativo, en la plaza de Celenque, los de los desahucios,
consideré que debía hacer acto de presencia para mostrarles nuestra solidaridad, mi esposa
y yo. Y así lo hicimos.

Hoy considero que debo dedicar unas lineas a los lectores de este blog
que son miembros activos del foro de Rankia, en el hilo de las Participaciones Preferentes
de Bankia-Caja Madrid, principalmente, y lo hago de la misma manera. Tambien yo lo
fui durante un considerable espacio de tiempo. Como siento morriña por él, de vez en cuando
entro a leer cosas interesantes y a recordar viejos tiempos. Por eso se de que va.

Últimamente están sucediendo cosas no muy favorables para los foreros afectados por el timo
de las preferentes. Quiero hacer notar, que entre todos ellos, hay uno que por entrega al
colectivo, y dado su caso de "ya, no afectado", merece especial respeto, independientemente
de que alguien se lo quiera agradecer, o no. Él lucha en favor de los demás, "ya, sin tener
intereses personales" en el tema. Lo hace por altruismo y por solidaridad con el resto. Pues
bien, este señor ha recibido un ataque despiadado, insultante, grosero e interesado. Dando a
entender con su conducta, que su afectación la recibe como político que esquiva el tema del
engaño de las preferentes, como inversionista especulador o como banquero. El señor atacado
es don Isidro Jara Hernandez. Al atacante no le menciono. Eso lo dejo para "los del foro"

Hay otro caso que también es preocupante. Cada uno podemos pensar con plena libertad, lo que
nuestras cabecitas y corazones nos dicten, pero cuando esto resulta negativo para el colectivo
de los desahorrados, el tema se pone serio. Hace unas fecha, he visto que se ha despedido del
foro un participe llamado PREFERENTES1955, que por cierto, ha resultado algo polémico algunas
veces y que firmaba como JUANI. Su post de despedida ha resultado una inapreciable aportación
al foro en si. Ha descubierto la verdadera conducta de cierta asociación, a la cual, defiende
de forma incomprensible el partícipe ESTAFADO60. Si a este forero, no le importa lo que se le
demuestra, con la información conseguida en la Red, y sigue queriendo mezclar las actuaciones
del foro con su defendida asociación, es que algo raro ocurre.

Esta asociación me acaba de enviar cita-adhesión, que no convocatoria, para el próximo día 14,
a la Huelga General. Pero solo me cita tres Marcas Estafadoras, son estas:Forum y Afinsa, y,
Lehman Brothers. La mía, la nuestra, la de la mayoría, Caja Madrid, que no Bankia, no. Esa, ni
la menciona. Las tres que cita, ya son causas perdidas. ¿Por que son mantenidas en candelero?.
¿Ocurrira esto con Caja Madrid, dentro de unos años?. Yo quiero la solución o su comienzo ahora.

Pues bien eso es lo que hay. Os comento que estas apreciaciones, constatadas, os las cito,
porque no puedo remediar defender la postura de ayuda que me guia para todos los estafados por
el maldito producto de PP's. Si estas letras sirven a alguno para tomar posición ante la realidad
de lo que se intenta por parte de alguien, quedo mas que recompensado.

No creo que nadie me tome el numero cambiado, y me indique que en el foro no actúo y que me limite
a mi blog, pero es que en el foro comencé a relacionarme con gente cojonuda, que ahora veo son
atacados, precisamente por quienes menos aportan, y no quisiera ver a nadie que después de
"currante" acabe siendo "apaleao". ¿Verdad que si, Raquel, Marta, Ana Matos, Paco, Isidro?.

El foro marca mas de lo que parece, y tiene algo brujo. Se marcha uno que resulta referente y sale
otro, y si se marcha ese otro, aparece un tercero, y es que tiene vida propia. Pero de vez en
cuando, necesita renovarse, anulando al topo.

3 comentarios:

  1. Señor Barahona:
    No tengo estudios, no tengo dinero, no tengo trabajo, pero tengo una familia de la que me enorgullezco, tanto de los que me preceden como de los que me suceden. Parte de mi sangre se ha quedado en alguna tapia porque algún sucio asesino disparó a quien me honra llevar su apellido, solo porqué defendía la legalidad, la justicia y la verdad.
    Mi apellido es Jara, si no actuara como actúo, sería y ya lo he dicho alguna vez, un malnacido, y lucharé con la verdad y la palabra hasta que me muera, pero solo con eso, y el que no me quiera escuchar que se tape los oídos.
    Cuente conmigo, ayudaré en lo que pueda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a personas como usted, me transmiten la energia necesaria para seguir luchando desde la palabra y desde los hechos. Pienso que usted contagia solidaridad y sensatez a cuantos leemos sus cometarios, demuestra ser un luchador y un responsable util en las reinvindicaciones de nuestro colectivo.
      Lo que opinen los demas, me es diferente, solamente le ruego que ,por lo menos, siga al lado mio, yo le necesito.
      Gracias, señor Isidro Jara, espero conocerle pronto en persona, porque usted derrocha generosidad, que debe de ser obligatoriamente agradecida.

      Eliminar
  2. Antonio Barahona Ortiz13 de noviembre de 2012, 12:46

    Amigo Isidro;
    Tus actos y tu conducta, es el mayor placer que puedes sentir en tu vida. Ademas, tienes como dices, una familia para disfrutar y parte de ella para recordar, pero con orgullo. Ese placer no es patrimonio de todos los mortales, lo malo es que esa alegria, se consigue a partir de la tragedia.
    Has honrado a los tuyos, disfrutas con la familia que has creado y dejaras buen recuerdo. No se puede desear nada mejor. Me siento orgulloso de ser tu amigo.

    ResponderEliminar