sábado, 17 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: POLICIA RECLAMA PARA ELLOS LO MISMO QUE YO PARA MI

Cada español debemos tener los  mismos derechos, mas si somos trabajadores por cuenta ajena. Hasta ahora, que yo sepa, no hay Policías Autónomos al Servicio del Estado. Hasta ahí, todo correcto. Pero si a
mi, como manifestante, se me pone una Policía para vigilarme y reprimirme, que no para protejerme... ¿Por que no se me pone a vigilar y reprimir a la Policía  cuando ésta se manifiesta, reivindicando sus derechos, como cuando yo reivindico los mios?.

Yo prometo y juro por escrito, que si los tengo que reprimir, lo haré con menos vigilancia y menos odio. Yo
no aplicare toda la fuerza de mi mente y mis músculos para golpearles, como ellos hacen. Pero hay mas, si se pudiera llegar a esta situación, lo mas justo seria que les entreguen las porras de la represión a los/as que "las cataron en manos de la policía". ¿Seria esto, hacer Justicia, o no?.

Que curiosa resulta la vida. La misma cosa es diferente en cuanto cambias el cristal con que se mira. La policía que reprime la petición de nuestros derechos, antes de cinco días, cambian de cristal y reivindican ellos, pero en desigualdad de derechos. Ellos piden y nadie los va a reprimir. Yo quiero ese privilegio para mi, y para mi familia, y para usted lector, y para todos ustedes...

Hay que jorobarse...

                                                ------------------------------------------

Click!

Alrededor de 5.000 policías protestan en Madrid contra los recortes salariales

El SUP asegura que "cada año se van entre 1.500 y 2.000 policías y entran 125"

EFE   17-11-2012 
           
            

Unos 5.000 policías se han manifestado este sábado en Madrid convocados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en el cuerpo, para trasladar al Ministerio del Interior su malestar por los recortes salariales a los agentes.- (EFE)
La protesta ha estado encabezada por una pancarta con el lema 'Trabaja según te pagan, trabaja según te tratan. Por nuestros derechos. Policías de España en conflicto', banderas de todas las comunidades autónomas y divisas del sindicato convocante.
La marcha de los policías, en su mayoría vestidos con camisetas y gorras azules del SUP, ha comenzado en la plaza de Rubén Darío, amenizada con música española y con los sonidos de silbatos, sirenas y petardos.
El secretario general del SUP, José María Sánchez Fornet, ha trasladado al Gobierno su malestar por los recortes salariales a la policía, la insuficiencia de dinero para medios materiales y la falta de dotación de las plantillas.
En un escenario, instalado junto a la plaza de Colón, Fornet ha expresado el descontento, la protesta y el rechazo a las políticas de todos los gobiernos que "nos desprecian y nos roban".
Sánchez Fornet ha estimado que los gobiernos del PP y del PSOE han coincidido en el "maltrato" y el "desprecio" que ponen de manifiesto con los salarios, los escasos medios materiales y la nula cobertura jurídica de los policías.
"Estamos hoy aquí por lo que nos recortan, pero también porque recortan más a los que menos tienen y nosotros, policías decentes, decimos a los políticos que ya está bien, que no nos van a callar, que vamos a seguir protestando y exigiendo que nos respeten, que paguen lo que merece nuestro trabajo y que no metan más la mano en la caja ni en nuestros bolsillos", ha dicho Sánchez Fornet.
"Cada año se van entre 1.500 y 2.000 policías y entran 125, por lo que en tres o cuatro años habrá más inseguridad y más delitos en España", ha señalado Fornet, quien ha estimado que al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, "no parecen preocuparle mucho los problemas de la policía".
El Sindicato Independiente de Policía Española también ha convocado este acto, que ha contado con el apoyo de otras organizaciones como la Asociación Unificada de la Guardia Civil, ErNE de la Ertzaintza, los Mossos d''Esquadra y CCOO de Policía Local.
Por su parte, el secretario general del Sindicato Independiente de Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero, ha destacado que la Policía necesita un horizonte claro sobre el número de agentes, las condiciones salariales y el estatuto jurídico para no depender del gobierno de turno.
El afiliado al SUP más longevo, el comisario honorario Severiano Arnáiz, que cumplió 101 años el pasado 6 de noviembre, ha encabezado la protesta, en su silla de ruedas, y ha sido homenajeado por los asistentes, que le han cantado el feliz cumpleaños al final del recorrido.







                

No hay comentarios:

Publicar un comentario