sábado, 17 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA:LOS ESTAFADOS TE DAMOS LAS: ¡¡GRACIAS, ENCARNITA!!

Hace unas jornadas, te cité en este blog. Hoy empiezo a comprender el alcance de tu empuje, en tu favor y en el nuestro. Yo he hecho gran entrega hacia nuestro completo colectivo, he conseguido cierto grado de ayuda a los necesitados y por lo tanto he conseguido empujar con cierta efectividad el carro de nuestra reivindicación, pero lo tuyo ha resultado fenomenal. La fama tiene estas cosas. El altruismo del famoso es mas rentable que el que se presta desde el anonimato.

Admiro tu sentido real de la situación y la defensa que has comenzado, persiguiendo lo justo y lo decente.
Has vencido el pudor mal entendido, que nos hace refugiarnos en nuestro propio silencio, por el miedo al que dirán. Me consta que por tu decisión de estar dispuesta a aperecer en los medios, destaparás varios casos larvados, a los que resultaras imitable.

Tu decisión, mas que la mía, llegara (Ya esta llegando) a redacciones, despachos de abogados y de jueces. Por todo esto, bienvenida entre los timados.  Te animo a que sigas este camino por el que circularas gratamente acompañada.

Tu has prestado a los estafados una ayuda que puede llegar a resultar definitiva. Entresaco lo que considero la frase mejor explicada, utilizada de forma masiva, para embaucar a todos los bienintencionados. Esta frase la utilizaron como demostrativa de nuestra "calidad de clientes preferentes" y con el único fin de que el timo resultara de la máxima confianza.

Os entrecomillo el párrafo, tan bien repetido por Encarnita Polo: ""Yo no hablé de bolsa ni nada por el estilo. Ellos hablaban de preferentes y yo entendí que éramos los mejores. Nos dijeron que no se lo dijéramos a nadie, porque esto era un asunto de pocos clientes, que no había para todos"".


¡¡¡Vaya gentuza. Hasta cubrir los tres mil millones!!!

1 comentario:

  1. Hola Encarna, desde tu denuncia publica te agradecemos la valentia y coraje de decirlo abiertamente, ya que, somos muchos los afectados que como tu, fuimos atrapados, engañados y estafados por una entidad sin escrupulos.
    Te invitamos de nuevo que asistas a las concentraciones de los jueves en la misma calle Alcala nº1, e incluso que invites algun famoso mas, a denunciar publicamente, lo que esta reconocido a nivel europeo, como una gran estafa, consentida y bendecida por los organismos reguladores (cnmv, BdE), y un gobierno complice del mismo.
    ¡¡Animo, Encarna, no estas sola mas de 90.000 afectados, estamos contigo!!.Tu lucha es la nuestra.


    ResponderEliminar