miércoles, 19 de diciembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: ARBITRAJE Y CANJE; ENGAÑO TRAS ENGAÑO.

                                      ¿Hasta donde la manipulación?.
Parece que la prensa o quienes la subvencionan están consiguiendo sus objetivos. Supongo que estos objetivos son del tipo moral que conseguían los bankiarios a medida que engañaban a la gente con las PP's. A mas viejitos engañados, mayor objetivo conseguido, y, por consiguiente mayor premio recibido. Parece que a menos numero de noticias, mas premio subvencionado y mayor silencio.

La noticia que nos afecta, encierra una rareza. Nunca he visto una foto representando una ubicación casuística, con un articulo periodístico mas pequeño. Menos de seis renglones completos. Esto no es  muy malo, lo peor es que en el resto del territorio nacional, si no hubiera sido por la suspensión de la sesión parlamentaria, se hubieran enterado 25 personas, o a lo mejor, hasta 30. Eso si, el apuñalador que ha entrado en el despacho del director y ha cumplido su deseo premeditado, no ha atracado, y sí herido.

                                                              
Cuanto mas silencien la "defensa a ultranza de los gallegos" contra su estafa, menos se enteran los demás colectivos de afectados por la mala praxis bancaria en toda España. Este incidente ha sido mas divulgado por el escandalo montado en el Parlamento Gallego. O sea, los culpables de las múltiples estafas siguen ayudados desde el Gobierno, que les blinda con la mas vergonzante inmunidad.

A esta panda de delincuentes hay que entregarlos a los jueces de una vez por todas. Lo del arbitraje suena a autentico cachondeo, todavía no esta articulado, todavía no se sabe nada del arbitro pero ya se esta pregonando y ya están naciendo en  las gentes bien pensadas, falsas ilusiones. La cosa esta muy fácil señor De Guindos, obligue usted al Sr. Goirigolzarri que meta todos los dineros que sacaron de nuestras cuentas y cuando al día siguiente recuperemos todos nuestros ahorros, quedaran en deuda impagable con nosotros por toda la desesperación y sufrimientos causados. Mientras no haga usted eso, sera colaborador en la no aplicación de la justicia que por robados, todos merecemos.
                                                                                   
Aparte de todo esto, supongo que alguien escuchara a quien gritó: "Va a haber sangre". Salvo que si esto llega a ocurrir, alguien diga: "El presunto atracador". ¿Se acuerdan ustedes de aquella mujer rubia que se planto delante del Ministro Montoro?. Aquella señora, con toda la herida de honor atropellado, dijo:"Mato
a alguien".  Parece que las cosas amenazantes se olvidan demasiado pronto. ¡Ojala no tengamos que arrepentirnos!. Cuando uno se queda sin lo suyo, puede tener una reacción imprevisible.
Pero, si la hubiera, ¿Seria justa?.
                                                             

Yo tenia una cordera, que de tanto hacerla "algo", se me volvió fiera...

¡¡Cuantas cosas atroces están sucediendo y los responsables sin hacer caso!!...

Esto que esta ocurriendo en nuestro País, necesita, si quieren como si no, que se le ponga freno.
                                                 
                                                     --------------------

Miercoles, 19 de Diciembre de 2012
vigoalminuto.com - Tu peri�dico digital

Apuñalado el director del Banco Santander en Baiona



Una sucursal del Banco Santander en Vigo

El  director de la sucursal del Banco Santander de Baiona se encuentra ingresado en un hospital vigués después de ser apuñalado en la mañana de este martes por un encapuchado.
Según fuentes consultadas por vigoalminuto, el ataque se llevó a cabo con un arma blanca que le produjo heridas de diversa consideración a la víctima.
En estos momentos, la Guardia Civil continúa buscando al presunto atracador que salió huyendo de la oficina del banco, tras cometer la agresión.

                                   ---------------------------------------------------

PUBLICO.ES

Afectados por las preferentes boicotean el Parlamento gallego

La sesión tuvo que ser interrumpida durante diez minutos, en los que los clientes de las cajas profirieron gritos contra los diputados autonómicos: "Va a haber sangre"

EFE Santiago de Compostela 19/12/2012 16:43 Actualizado: 19/12/2012 17:04

Un afectado por las preferentes grita desde la tribuna de público a los parlamentarios gallegos. EFE

Un afectado por las preferentes grita desde la tribuna de público a los parlamentarios gallegos. EFE


Una airada protesta de afectados por las participaciones preferentes, que asistían como invitados al pleno del Parlamento, ha obligado a suspender la sesión durante unos diez minutos de tensión, tiempo en el que uno de los damnificados llegó a gritar: "Va a haber sangre".
El incidente se produjo cuando se debatía en la Cámara una iniciativa sobre este problema y respondía a la oposición el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde.
Una vez terminó de debatirse la propuesta, un reducido grupo de afectados comenzó a gritar en dirección al hemiciclo.
"Sabéis que no vamos a dejar esto hasta que nos devolváis nuestro dinero, no papeles", dijo una de las afectadas. "Son nuestros cuartos, lo que os sobra a vosotros nos falta a nosotros", manifestó una de las afectadas, mientras otro de los presentes gritó mirando hacia los diputados: "Vais a pasar las Navidades muy bien, y tenéis qué comer, nosotros no, y nosotros no robamos, metimos nuestros ahorros logrados con el sudor de nuestra frente".
"No vamos a dejar esto hasta que nos devolváis nuestro dinero"
Mientras permanecía interrumpida la sesión, hecho que decidió el presidente del pleno en ese momento, Miguel Santalices, que dijo entender el problema de los afectados, este mismo hombre indicó: "A mí me vinieron a buscar los cuartos a casa, un pariente mío que no sabía lo que estaba vendiendo, por eso quiero que me los devuelvan íntegros".
"Os aviso: vais a comer en las Navidades muy contentos, nosotros no, pero a lo mejor alguno" no está tan contento, subrayó a gritos desde la tribuna, y recordó que ayer fue apuñalado un director de sucursal en las Rías Baixas: "Atentos vosotros, aquí os queda ese mensaje", espetó. Tras la protesta, en la que los afectados gritaron "sinvergüenzas", otro de los perjudicados por el fraude en la comercialización de este producto financiero gritó: "Va a haber sangre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario