lunes, 10 de diciembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: CINISMO DEL GOBIERNO=ESTAFA

He visto llorar a los bromistas que han inducido al suicidio de una enfermera.
Arrepentidos, pesarosos y con gran afluencia de lágrimas a sus ojos, con una
expresión de indudable sufrimiento. Con rasgos de humanidad indudable, con
aspecto de preocupados por los acontecimientos. Afectados, sin duda, por el
mal que han producido sin desearlo y sin pretenderlo. No tienen que prometer
arrepentimiento, lo muestran en sus rostros. Lo de la enfermera, necesita
análisis aparte. ¿Que calidad moral, tendría esta persona, que pensando en la
irresponsabilidad, en cuanto a decencia y cumplimiento, ha decido renunciar a
su vida?. Esta muy claro que, solo el pensar que podía haber evitado el ridículo,
le lleva a una situación insoportable. Ha pesado en ella, la razón de lo no
evitado, que el propio derecho a vivir. Y es que esta grandeza de alma y de
principios, solo es patrimonio de unos pocos seres humanos. Estos son los que
siembran la semilla de la devolución y la inadaptación. Estos seres son, en
definitiva, los causantes de nuestra devolución positiva, no me imagino yo a
los que se autodenominan salvadores de las patrias, haciendo algo parecido.

Intento comparar este comportamiento, nacido en las almas de los actores, con
el de los provocadores españoles, que desde el Gobierno están provocando los
mayores males a la población española necesitada, sacrificándola en favor de
unos cuantos sinvergüenzas y poderosos.



Como noticia del día, me viene a la
memoria, como no puede ser menos, a un diputado de un partido (Del partido
español que mayor porcentaje de corrupción soporta en nuestro sufrido país).
Este individuo, presunto corrupto aunque es muy joven, tiene un despacho en el
Congreso de los Diputados para tratar los temas pertinentes. ¿Que hacia
"pillando" documentos oficiales con citas clandestinas?. ¿Y por que ha salido
la vicepresidenta del Gobierno balbuciendo ante las cámaras televisivas de
forma vergonzosa, para defender lo indefendible?. Lo que ha ocurrido es que en
la trampa solo caen los tramposos.

¿Se imaginan ustedes a nuestro Presidente del Gobierno, diciendo que se niega
a retirar el subsidio de larga duración a los parados, de 400@ mensuales?. No.
No se lo imaginan porque están acostumbrados a oír el pregón contrario. Como
tampoco se pueden imaginar el arrepentimiento de sus "gracias", puesto que no
para de repetirlas y empeorarlas.



Pero hay una cosa muy preocupante en la noticia de los australianos. Salen ante
las cámaras con caras preocupadas, demostrando que el tema a tratar es serio y
debe causarles vergüenza. Los nuestros, los miembros de nuestro Gobierno, salen
en plena y continua celebración de los acontecimientos. Lo mismo les da tratar
sobre el paro que sobre la Sanidad o la Enseñanza, o las Pensiones o Dependencia.
Para ellos todo es una celebración, porque parece que se impone, generalizada, la
celebra frase de la Fabra: "Que se jodan". Y se ríen..., se ríen..., se ríen.

Yo declaro a los cuatro vientos españoles, que trabajé cotizando, 46 años de mi
vida. Declaro y juro que pagué todos mis impuestos. Juro que las pasé putas para
ahorrar, después de pagar impuestos, lo necesario para poder vivir con dignidad
los últimos años de mi vida. Juro que acudí, con ánimos de tener seguros mis
ahorros y conseguir unos intereses de la Banca, con respaldo del Gobierno, y que
un indeseable miembro del Partido Popular, me engañó, me los secuestró y los ha
malgastado. Ignorándose, actualmente, cómo los ha gestionado. Juro que el árbitro
principal europeo ha dicho que es Rajoy quien me tiene que solucionar mi problema.
Prometo que soy conocedor de la moral y el alma de Rajoy, lo mismo que de su
voluntad, demostrada sobradamente. Juro por todo lo jurable que me he sometido a
una desapasionada comparación. El señor Rajoy, que es el que está y es al que le
toca, se dedica a jodernos a los estafados, a los parados, a los enfermos, a los
Dependientes y sobre todo, A LOS ESTUDIANTES E INVESTIGADORES, a nuestro
machacamiento y hundimiento hasta hacernos morir o emigrar, en lugar de atender a
nuestros derechos. Este Presidente (El que se esta ganando la animadversión de
todos los españoles justos) es el mismo que se dedica a indultar a todo el malhechor
que le da la gana y amnistiar grosísimos delitos de impuestos y dinero. Por todo
esto, al señor Rajoy y a los suyos, le digo que ELLOS NO SON BUENAS GENTES, YO SI.
Trato a mi Presidente de mi País, tal y como se merece. Ël me abandonó hace mucho
tiempo, exactamente igual que a millones de ciudadanos.


No soy capaz de escribirlo mas claro. Supongo que de esto no le echaran la culpa
a ZP. Ni sera herencia recibida. Aunque tal vez sea herencia mamada.

Las noticias del día, son tan escandalosas y tan abundantes, que es obligado cortar
el tema, para que les resulte soportable a los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario