domingo, 9 de diciembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: LA ESTAFA DEL CANJE

Mi amigo Strenus, y amigo de muchos mas, ha aprendido a decir que en su dolor manda el. Yo le copio y digo lo mismo.
Por eso en mis "arreglillos photoshop" mando yo, y os los ofrezco, al que le gusten, para que les deis el uso que mejor os parezca, incluida su divulgación en cualquier medio posible.  Aquí os pongo dos:


                                           

1 comentario:

  1. Creo que es hora que el Fiscal General del Estado, el sr. Torres Dulce, depure responsabilidades ante esta escandalosa estafa realizada sin escrupulos y salvajamente masiva ante los miles de honrados ahorradores,y digo certeramente ESTAFA, porque ya hay sentencias firmes que lo ratifican.
    Creo que el actual gobierno, no puede esconder la cabeza igual que los avestruces, y tienen la obligacion moral, etica y responsable de actuar en consecuencia y en conciencia, pero sobre todo con contundencia. Si, señor Gallardon, ahora es el momento de tener firmeza, arrojo, responsabilidad y valentia politica, para actuar decentemente ante la mayor estafa financiera realizada en este pais.
    Sr. Gallardon, no puede ni debe permitir que los individuos que han desestabilizado y han quebrado el sistema economico de todo un pais que den impunes sin pagar el castigo que merecen. Usted debe depurar inmediatamente responsabilidades, ya que, estos tienen nombres y apellidos e incluso afiliacion politica muchos de ellos. Solo asi, y solamente asi, podremos intentar recuperar la credibilidad en nuestros mismos y en ustedes, como maximos responsables de la estabilidad y justicia que debe imperar en este, nuestro pais.
    Adelante, solo hace falta voluntad y serio compromiso de hacer justicia, usted señor Gallardon, lo tiene en su mano. Por favor, no le tiemble el pulso, su conciencia y sus ciudadanos los cuales depositaron la confianza en ustedes se lo agradeceran humildemente.

    ResponderEliminar