jueves, 20 de diciembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: SUPONGO QUE ESTA ASOCIACIÓN NO ES SIMBIÓTICA



Hay quien podria decir. Vaya cuatro patas pa'un banco. Parece como si hubiera fotografos con mala leche.
No se si esta noche padeceré pesadillas o alucinaciones. Mis entendederas han sufrido un choque brutal. Estos cuatro personajes representan colectivos de élite del País. No puedo entender ciertas relaciones entre ellos. ¿Tendran muchas cosas comunes, aparte de una simple afición?.. Seria horroroso que compartieran varias. Creo que esa foto puede estar trucada, no creo que esas almas puedan compartir muchas cosas entre sí. Porque nada tiene que ver una jirafa con un elefante, como nada tiene que ver la Isla de Palma con el país Bostwana aunque sea un poquito mayor que Spain. O sea que yo no acepto grandes similitudes entre si, la vestimenta y basta.

Que los cuatro estén unidos por una afición no tiene nada de raro, pero que lo que le salve a uno, sea su calidad de aforado, me hace estremecerme por primera vez. Que de cierta coincidencia en otra cacería le costase la dimisión a un ministro, me produce el segundo estremecimiento. Que uno de estos personajes de la foto haya dicho a toda España que todo estaba bien porque se trataba del Ilustre Visitante, es el tercer estremecimiento y el cuarto es que, por los malos sentimientos que tengo ahora mismo en mi alma, os pido disculpas. No volverá a ocurrir.



Lo que no entenderé jamas, es lo que me decía mi madre durante toda su vida. Decía "dime con quien andas y te diré quien eres". Pero nunca llegué a comprender quien era quien, ni de quien tenia que partir para llegar a quien, como tampoco compredì por que había que comparar a quien con quien. En fin que esto es un lio y la aclaración me resulta muy difícil. Con este lío dándome vueltas en mi cabeza, me hace desear un buen descanso, Mañana sera otro día, ¡Hasta el alba!.



                            El Rey, junto a Gerardo Díaz Ferrán, Jaume Matas y Arturo Fernández

1 comentario: