martes, 11 de diciembre de 2012

PREFERENTES BANKIA:RETROACTIVIDAD EN LAS TASAS JUDICIALES??

Después de haber aconsejado hasta la saciedad, como única vía, el camino hacia los juzgados, hago hoy una consideración muy fácil para todo aquel que, agarrando el toro por los cuernos, quiera intentar averiguar la verdad a la que podemos aspirar.

Desde hace unos días, y mientras estamos espectantes ante la letra pequeña que nos tiene que ofrecer Bruselas, han disminuido los bulos-opiniones-noticias y están aumentando la publicación de sentencias.
Lo único que nos impulsa hasta las ilusiones, son las sentencias. Los rumores siguen siendo como lo eran antes: Liosos, confusos y obscuros.

O sea, de Bruselas no podemos esperar nada bueno. Los juzgados están aclarando posiciones. Para mi todo está tan claro como el agua.

Hoy he oído por tres vías diferentes, las sospechas que comienzan a abundar entre la abogacía, con respecto a las Tasas Gallardoninas. Perece ser que existe bastante riesgo de que, en cualquier momento procesal, se diga por quien corresponda, que la aplicación sera desde que la Ley entró en vigor. Ojalá no sea cierto, pero esto es lo que hay.

Buenas noches para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario