martes, 29 de enero de 2013

PREFERENTES BANKIA: ALBERTO Y YO,PREFERENTISTAS EN INTERECONOMÍA

Negocios.com
Hoy hemos tenido la oportunidad de asistir en INTERECONOMÍA, Alberto y yo, llevado por el, en el programa especial sobre Preferentes.

Entre los dos hemos consumido unos minutos de emisión, supongo que muy beneficiosos para nuestra causa.
El programa ha servido, para desvirtuar el puñetero arbitraje que están dispuestos a ofrecernos, al mismo tiempo que para decir a varios indecisos que aún quedan, el único camino que podemos utilizar. Al final ha habido coincidencia de opiniones: Demanda, demanda y demanda. Pienso que nadie puede desoír las palabras de tres respetables, además de expertos abogados: Arriaga, Duran y Navas.

Particular y públicamente, quedo muy agradecido a Alberto Funes (Halvert), por cuya intervención he sido invitado a asistir al programa de Intereconomía y arrimar un poquito el hombro al carro de nuestra lucha.

¡¡Muchas gracias Alberto!!
Acuéstate pronto que mañana toca "madrugá". El Guindos nos espera...
                 
                                             ---------------------------------------------
  • Negocios.com

    ACTUALIZACIÓN: 02 de febrero de 2013. At. 18:20 Horas

    Sobre las preferentes
    Miguel Durán: 'La gran estafa amparada por los poderes públicos'

    La preferentes son un producto financiero híbrido, muy complejo, que se mueve en los mercados secundarios y para comprender su naturaleza es necesario contar con una amplia cultura financiera.

    Este martes, Intereconomía ha ofrecido un debate Especial Informativo sobre las preferentes, después de que PP y PSOE hayan llegado a un acuerdo para enfrentarse a este problema que afecta a gran cantidad de ciudadanos.
    En el programa, arbitrado por Luis Losada, ha contado con la participación, entre otros, de Alberto Funes y Antonio Barahona. También han contado su experiencia afectados por este complejo y controvertido producto financiero.
    Antonio Barahona, reputado blogger que ha tratado en profundidad el tema de las preferentes, se muestra escéptico al sentenciar que “el acuerdo es una cortina de humo, así de claro”.




























4 comentarios:

  1. bien por ti y por los demas Antonio, como siempre dando batalla y haciendo llegar el mensaje a toda la opinión publica. Un abrazo
    Angelluis

    ResponderEliminar
  2. Querido compañero Antonio, soy yo quien te debo tanto, hace unos meses estaba perdido en la senda de la confusion entre esperar que los estafadores reaccionaran en devolver lo estafado o demandar judicialmente a estos sinverguenzas. Gracias a tus consejos, y escuchar de quien sabe, me abristes los ojos para descubrir la autentica verdad y el camino a seguir.
    Tambien quiero expresar mi sincero agradecimiento, al Sr. D. Luis Losada Pescador, subdirector de la Gaceta de Intereconomia, que ha demostrado su sensibilidad y solidaridad, en hacernos oir como afectados de esta gran estafa de las preferentes y tratar este tema con realidad y responsabilidad.
    Al igual las intervenciones de los Sres. Miguel Duran, Navas y Arriaga, fueron exclarecedoras y animando a los afectados a seguir el camino de la via judicial, la misma, que mi gran amigo Antonio Barahona me aconsejo hace meses.
    A la vez, me considero afortunado de forma parte del equipo de bufete de abogados que llevan mi demanda Pedro y Manuel Chamorro, calle Velazquez nº53 piso 5º Izqda. Telf. 914360752

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,
    de verdad que el programa fue muy bueno. Duran y Arriaga me parecieron geniales. Explicaron todo muy muy bien. Tanto que me he puesto en contacto con uno de ellos para que me lleve. No quise ir al arbitraje y voy por lo civil. Ya os dire.
    Un abrazo a todos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. os dejo el video que no lo poneis:
    http://www.youtube.com/watch?v=vXWb44Fss-c&noredirect=1

    ResponderEliminar