martes, 22 de enero de 2013

PREFERENTES BANKIA: OTRA VEZ ATACA BLOOMBERG

¿Por que al parecer?. ¿Quien dice que está considerando?. ¿Cuales son las dos fuentes consultadas?.¡¡Ah, sí. Que todo esto lo dice Bloomberg!!. ¡¡¡Pues no se hable mas, ni se lea tampoco!!!
Esta Bloomberg nos dice que la Troika va a visitar Madrid, ¿Pero, no estaba ya aqui?.

La mala praxis, Bankia la utilizó en todas las colocaciones preferentistas que hizo. Bankia solo esta desarrollando la estrategia de dejarnos sin un euro a cada uno. Por eso quiere estafar sobre la estafa.
Esta agencia, cuyas directrices salen desde la alcaldia de New York, debe ser vetada por todos los afectados por Bankia, hasta no leer una sola letra distribuida por ella.

Ahora resulta que Bankia esta estudiando a quién devolver la inversion inicial. Pues no señores de Bloomberg. ¡Lo que Bankia esta contemplando es cómo no devolver ni un puto euro, A NADIE!.

                                         ------------------------------

 Invertia  22 Enero 2013

Preferentes Bankia: Gobierno podría compensar con 5.000 millones, según Bloomberg

El Gobierno está considerando usar dinero público, 5.000 millones de euros, para compensar a los 
minoritas atrapados en preferentes, según dos fuentes conocedora de la operación a la que ha tenido 
acceso Bloomberg.

                        Preferentes Bankia: Gobierno podría compensar con 5.000 millones, dice Bloomberg

Martes, 22 de Enero de 2013 - 14:48 h.
El plan es una opción que se está barajando según aseguró una de las fuentes consultadas. Al parecer, tanto el FMI como la Comisión Europea y el BCE –la llamada Troika- debatirán esta opción en su visita a Madrid la próxima semana.
La ayuda  recibida por la banca española desde Bruselas tenía una condicionalidad, que los tenedores de preferentes y deuda subordinada asumieran pérdidas.
En la actualidad, Bankia está desarrollando un mecanismo de arbitraje para decidir en qué casos hubo mala praxis en la comercialización de este tipo de productos y decidir si debe ser devuelta la inversión inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario