viernes, 25 de enero de 2013

PREFERENTES BANKIA: LA REESTAFA COMIENZA A MOSTRARSE.¡¡MUCHO OJO!!

La estafa comienza a mostrarse, pero solo si se analiza lo filtrado. Ya no somos los pardillos a los que nos estafaron impunemente, los corderitos hemos crecido, hemos echado unas pocas carreras delante de los lobos y sabemos esquivar. Empezamos a tener el escudo protector de la capacidad, a través del aprendizaje. Veamos como es realmente la guinda que nos quieren colar con rabo y todo:

Todos aquellos que, afectados por la compra de estos productos de inversión fraudulentos, recibirán acciones de Bankia de forma obligatoria antes del 31 de marzo. NOSOTROS, TODOS LOS AFECTADOS POR EL TIMO DE LAS PREFERENTES, QUERÍAMOS UN PLAZO FIJO, NO ACCIONES. ¿POR QUE NOS VAN A OBLIGAR A CANJEAR POR ACCIONES QUE VALEN "0"?. ¡NO, NO Y NO!.

Los accionistas podrán obtener liquidez por la venta de sus acciones de forma inmediata desde el primer día, de los títulos de renta variable, en la Bolsa sin perder su derecho a acudir al arbitraje. ESTO EN LA PRACTICA EN MENTIRA, NADIE VA A PAGAR NI UN EURO POR UNA COSA QUE NO VALE NI UN EURO: ¡¡ESTAFA, AL CANTO!!. ¿QUE CANJE ME VAN A HACER, SI ÉSTE SE HACE POR LAS PREFERENTES Y NOS HAN COLOCADO ACCIONES?. VEAMOS: ¿QUIEN Y POR QUE SE HA ESTADO MANTENIENDO UNA IRREAL COTIZACIÓN DE UNAS PP's QUE NADIE QUIERE?. MUY SENCILLO, LOS QUE TIENEN QUE SACAR UNA MEDIA DE COTIZACIÓN DURANTE EL PERIODO QUE MARQUEN. SIEMPRE CONSIDERANDO QUE SU VALOR ES "0". AL HACER ESTO, CON QUITA O SIN QUITA, AL 40% O AL 60%, SERA IRREAL PORQUE TE DIRÁN QUE VALE TANTO PERO ES MENTIRA. ES UN TIMO. SI SE VA AL ARBITRAJE PARA QUE DEVUELVAN EL NOMINAL DE LAS PP's, ¿COMO VAMOS A PRESENTAR ACCIONES?. SE ADIVINA TRAMPA, MENTIRA Y TIMO, TODO TIMO SOBRE TIMO Y ESTAFA SOBRE ESTAFA.

La intención de Bankia con este proceso era el de recomprarles las acciones y reembolsarles su inversión original, TAMBIÉN TIENE FÁCIL SOLUCIÓN: QUE NOS INGRESEN NUESTRAS CANTIDADES A TODOS EN NUESTRAS CUENTAS Y LO SACAMOS AL DÍA SIGUIENTE. NOS QUEDAMOS TAN CONTENTOS CON NUESTROS DINEROS RECUPERADOS, Y NOS CAGAMOS EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ POR TANTAS PENALIDADES QUE NOS HAN HECHO SUFRIR.

El precio por acción al que se realice el canje a los afectados está todavía por determinar, aunque todo indica que será fijado el próximo mes de febrero. NO CREAIS NINGUN VALOR QUE SE SAQUEN DE LA CHISTERA. BANKIA ESTA QUEBRADA TODO EL VALOR QUE LA ASIGNEN ES FICTICIO, ES SABIDO POR TODO EL MUNDO, QUE SU VALOR ES: "0", CERO PATATERO. DE GUINDOS LO SABE. RAJOY, LO SABE, GOIRIGOLZARRI, LO SABE. RATO NO LO QUIERE SABER, TAN LISTO QUE ES EL.

Lo sabe hasta el periodista que se ha inventado este bulo. ¿No es De Guindos o Bankia quienenes tienen que informar..., pues que lo hagan. Pero...recuerdo a todas las autoridades españolas: LOS ESTAFADOS NO QUERÍAMOS ACCIONES, POR ESO CONTRATAMOS UN PLAZO FIJO.

LO QUE PASA ES QUE ESTA GENTUZA, TODOS LOS "GENTUZAS" QUE ESTÁN PARTICIPANDO EN ESTE MATAVIEJOS, QUE ACABARA QUEDANDO EN LA HISTORIA DE ESPAÑA, COMO ALGO MAS GORDO QUE LA DESAMORTIZACIÓN DE MENDIZABAL PARA LOS SACADORES DE CAPITALES DE ESPAÑA Y QUE LO DESAMORTICEN CON AÑOS, Y AÑOS, Y AÑOS DE CÁRCEL. ¡¡¡BASTANTE SUERTE TIENEN QUE NO EXISTE LA PENA DE MUERTE EN NUESTRO PAÍS!!!

                                         --------------------------------------------------

preferentes bankia
                                                             preferentes bankia

25 enero

Escrito por Diego Bermejo

Mientras el gobierno sigue estudiando una solución para los clientes que compraron preferentes o deuda subordinada de las cajas que forman la entidad bancaria Bankia, se van conociendo algunos detalles del proceso.

El más relevante es que el ha desvelado que, todos aquellos que afectados por la compra de estos productos de inversión fraudulentos, recibirán acciones de Bankia de forma obligatoria antes del 31 de marzo.

De esta forma, los accionistas podrán obtener liquidez por la venta de sus acciones de forma inmediata desde el primer día de los títulos de renta variable en la Bolsa sin perder su derecho a acudir al arbitraje.

Aunque la intención de Bankia con este proceso era el de recomprarles las acciones y reembolsarles su inversión original, según fuentes jurídicas consultadas, los nuevos accionistas podrás vender sus títulos sin esperar una eventual recompra.

El precio por acción al que se realice el canje a los afectados está todavía por determinar, aunque todo indica que será fijado el próximo mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario