martes, 15 de enero de 2013

PREFERENTES BANKIA: LAS PREFERENTES EN EL HOTEL RITZ

Algunos frutos de esta mañana. Esperamos bastantes mas. Ya irán saliendo. Practicado el: Copio, corto y pego.

                                         --------------------------------------------------------




Afectados por preferentes de Bankia protestan en la cita inversora del año

Los afectados por las preferentes de Bankia no han querido perderse la cita inversora del año. Desde primera hora de la mañana de este martes se han apostado a las puertas del conocido hotel madrileño donde se celebra el Spain Investors Day para alertar de los peligros de invertir en un país donde los bancos “engañan”.

El Boletín
Martes, 15 de Enero de 2013 - 12:47 h.
Bajo la pregunta “To invest in Spain?” (¿Invertir en España?) un reducido grupo de afectados por las polémicas participaciones preferentes explican en un folleto redactado en español, inglés, francés y alemán sus motivos para disuadir a los más de 200 inversores que se esperan en el evento de que no depositen su dinero en el país. “Queremos que España salga del abismo en el que está sumida, pero nuestra obligación es informar al mundo entero de las injusticias y atropellos que impunemente se comenten en este país”.
En su proclama denuncian además que “están sucediendo hechos que el Gobierno no permite que se conozcan […] tales como el engaño practicado por los bancos y cajas de ahorro”. Sobre este punto advierten sobre todo de Bankia, la nacionalizada entidad a la que acusan de haber sacado provecho “de nuestro desconocimiento en productos financieros” para colocarles las preferentes para las que ahora se barajan descuentos de hasta el 39%. Una mala carta de presentación, dicen, para el banco participante en el Spain Investors Day que hoy inaugura el Príncipe de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario