sábado, 19 de enero de 2013

PREFERENTES BANKIA: LAS TRAMPAS EMPIEZAN A MOSTRARSES.

Nuestras autoridades gubernativas, van mostrando la patita por debajo de la puerta. Personalmente lo lamento, sobretodo porque lo veía venir, y así lo he avisado infinidad de veces. Ahora mismo, todos los que no han demandado, están en la imperiosa necesidad de saber si es una tercera opción de la que disponen o si solo les quedan dos. Si son tres, están a tiempo, si son dos la cosa se complica. Si son dos, la primera es pasar por el canje, o sea primero por otra estafa, para llegar al caprichoso estado de quién y qué es "flagrante", para devolver ¿Que %, el del 40% o el del 60%?. Y es que no debemos olvidar, que por camino ajeno a la judicatura, solo iremos con quienes nos estafaron. Podemos imaginarnos el final, a pesar de los pregones.
Lamento mucho todos los casos de resultados frustrantes, por no haber sido capaces de comprender al 100% (Hablando de porcentajes), la calaña y la ralea de los sinvegünzas con los que todos nos topamos.

Las opiniones del Sr. Rajoy en La Moncloa(Sobre las preferentes), o del Sr. Hernando en el Congreso, o de De Guindos donde se ha terciado, solo han demostrado su autentica falsedad, porque lo pregonado no se parece en nada a lo que intentan arbitrar. Ya comente hace tiempo, ante una gran audiencia, de mas de dos millones de teleespectadores que, con estos árbitros que no nos pitaban los panaly's que nos hacían y, además, nos anulaban los goles que metíamos, teníamos que perder el partido obligatoriamente,

El que sea capaz, que lo desmienta.
                                                           --------------------------------




Economía

Bankia realizará los arbitrajes de las preferentes después de canjearlas con una quita del 40%


E.B.
Los afectados por las preferentes de Bankia se verán obligados a canjear sus títulos por acciones, con una quita del 40%, y sólo posteriormente podrán acudir a los arbitrajes prometidos el pasado diciembre por el ministro de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, para que los clientes puedan recuperar sus ahorros en los casos más “flagrantes” de mala comercialización de estos productos
Según publica hoy El Confidencial, el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que controla el banco, ha elegido a la consultora KPMG para que analice cuántos de los tenedores de las preferentes fueron engañados y pueden solicitar el reembolso de su inversión.
El diario digital señala que la consultora se encargará de elaborar los criterios financieros, personales y éticos para seleccionar a aquellos clientes que tienen derecho a percibir el 100% de lo invertido o descartar a los que se consideren que eran conscientes del riesgo de donde ponían sus ahorros.
Bankia tiene en circulación unos 3.200 millones de euros en preferentes. El grueso de los títulos en circulación corresponde a la emisión que en mayo de 2009 realizó Caja Madrid. La entidad, entonces presidida por Miguel Blesa, lanzó una emisión de 1.500 millones de euros en preferentes, que amplió hasta 3.000 millones dada la alta demanda recibida. Según el folleto, estos títulos debían pagar un cupón del 7% durante los primeros cinco años, plazo a partir del cual la remuneración pasaría a ser de Euríbor más el 4,75%. Algunas fuentes cifran en hasta 92.000 los afectados por las preferentes de Bankia.
2013-01-18 • 11:38:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario