jueves, 17 de enero de 2013

PREFERENTES BANKIA: VIDEO DE "VISITA" A UNA SUCURSAL DE BANKIA

Me han enviado en link del vídeo de la "visita" del día 15 a la sucursal de Bankia de junto a la comisaria, la sucursal del subdirector moreno. Os lo dejo para que lo visitéis, los que queráis hacerlo.
---------


1 comentario:

  1. Enhorabuena, a los integrantes compañeros que tuvieron la valentia pero a la vez la humildad pacifica y civica, de entrar en una sucursal a reinvindicar el derecho a la devolucion de sus ahorros.
    Mi total desprecio, de la manera que fueron tratados por el director y el morenito empleado, que no intentaron de dialogar y buscar una entrevista dialogadora a los afectados. Eso si, prepotencia en cerrar la puerta del despacho, le sobra, y por supuesto en dejar encerrados dentro de la sucursal a los alli presentes.
    Estos son los mismos, que actuaron repugnantemente y sin escrupulos, en la estafa perpetrada hacia los clientes de confianza, que humildemente caimos en sus garras depredadoras.
    Animo compañeros y vamos a por otra.... siempre desde la actitud pacifica pero reinvindicando lo nuestro y repito LO NUESTRO.

    ResponderEliminar