martes, 29 de enero de 2013

PREFERENTES BANKIA: YA ESTA CONTESTANDO LA KPMG. SÍ, SÍ, SÍ....

No me cansaré, mientras tenga ánimo y tiempo, de animar a la gente a que tomen el único camino que les puede conducir a su solución: La DEMANDA. La canallada cometida contra todos nosotros, los afectados por esta desalmada Bankia, no la están arreglando ni intentándolo. Las muestras que están dando es de auténtica batalla contra de decencia y la Justicia. Bankia no dará ni un euro a nadie, no habrá devolución.

Acusan de codiciosos a los que se dejaron engañar como benditos. Si fuera así, ¿Que son ellos, creadores de un producto para "codiciosos"..., porque era su anuncio estrella?. Han tenido el atrevimiento de nombrar "Director Financiero de Telefonica" a un Operador de Ordenadores, para no devolverles sus ahorros, o para confundir al Juez. Han colocado PP's a enfermos de Alzheimer, a analfabetos, a quienes tuvieron que firmar dactilarmente, a ignorantes financieros, a confiados, a invidentes, y, que yo sepa: Hasta a un ¡invidente sordo!.   

Esto indica, para los que lo duden, que no atenderán a NADIE. La devolución la tiene que dictar un JUEZ.
Cada vez están poniendo mas pegas para llegar al juzgado, y no son solo las tasas con su sablazo. La consultora que han nombrado, ha empezado a actuar. Dicen que lo ha sido para el arbitraje. Aquí tenéis la muestra de que están actuando al margen del mismo.


    Esta es la carátula del CD en el que comunican la respuesta pedida por el Juzgado en su Emplazamiento.                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario